cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización en pausa

(Tema creado el: 06-29-2022 03:28 PM)
Alex100scout
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
El día de hoy se me actualizo el andrioid en mi s22 +y desde entonces me aparece una notificación  de "Actualización en pausa" de la app de Samsun Kids y no desaparece

image


6 Comentarios
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Se quita después de un rato horas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alex100scout!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta el inconveniente > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar caché y verifica el funcionamiento.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Alex100scout
Beginner Level 2
Galaxy S
Enterado muchas gracias
SolMarceline
Active Level 2
Galaxy S
A mi me funciono forzando el cierre de la app
AlfredEP
Active Level 1
Galaxy S
Tengo exactamente el mismo problema, intenté el cierre forzado junto con borrar caché y aún tengo el aviso. Estoy usando un A53
AlfredEP
Active Level 1
Galaxy S
Lo intenté varias veces y reinicié el teléfono, ya se quitó el mensaje. También intenté borrar los datos de galaxy store.