cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización en samsung

(Tema creado el: 04-03-2022 09:42 PM)
189 Visitas
MauraLaJaii
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, en mi s22 plus ya me paso 3 veces q en la altura de la huella digital se hace como una franja q dura una milesima de segundo cuando no le emboco bien el dedo en el sensor (la franja esa es algo gris -blanco-negro, parecido a como cuando las teles viejas no tenian cable y hacía esa "lluvia")

Estoy en un samsung y no saben q puede ser, pero me dijeron q pueden ser 2 cosas... el software que lo pueden actualizar aca pero se me borra todo obviamente .. o q podia ser un problema de la pantalla

Ustedes recomiendan q me actualicen el software en samsung o espero a q llegue solo?? Aun no me llegó ninguna desde q lo empece a usar el lunes... tengo la de enero
6 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
El s22 ya llegó. En unos días te llega. Yo haría 3 cosas. Actualizar. Restaurar como teléfono nuevo ver q no haga lo mismo. Volver restaurar con la copia de seguridad
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy S
Aca en samsung aun tienen la misma q viene de fabrica q es la de ENERO, asiq voy a restaurarlo de fabrica y esperaré a q llegue la actualización nueva, tal vez con esas 2 cosas ya se soluciona
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola MauraLaJaii! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Nitram7d
Active Level 3
Galaxy S
En mi s22+ no me pasa eso. Ya tengo la actualización de marzo.
0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy S
A mi no me llegó aun la actualización
0 kudos
Nitram7d
Active Level 3
Galaxy S
Anda a ajustes -- actualización de software y selecciona descargar. Capaz te aparece
0 kudos