cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización falla

(Tema creado el: 04-19-2021 10:15 PM)
272 Visitas
DanielTuncheo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Realice esta actualización y al poco tiempo mis grabaciones por Video están cortándose sin ningún aviso. Antes grababa 30 o 40min sin problemas y ahora 15 min u 8 min y en automático me saca tengo memoria suficiente. Es un S20FE 256gb
0 kudos
3 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Se ha se estar calentando para variar
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Muchos se están quejando de las actualizaciones en ese dispositivo. Tendrás que esperar a algún parche o definitivamente restablecer a fábrica para que la actualización sea más limpia.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola DanielTuncheo!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos