cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Febrero 2022

(Tema creado el: 04-17-2022 12:52 PM)
153 Visitas
JMardonesM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, 
Pasan los meses y mi Galaxy S21+ aun no ha recibido ninguna actualización desde enero de este año. Entiendo que todos los meses debiera (al menos) recibir una actualizacion de seguridad y nada. A este paso optaré por cambiarme a otra marca.

image


0 kudos
6 Comentarios
clgameplays
Active Level 2
Galaxy S
Problemas de samsung Chile solamente, yo tengo el a52s y en Europa ya tienen el parche de abril, mientras que acá hace unos 5 días se actualizo al parche de febrero.
0 kudos
JMardonesM
Active Level 1
Galaxy S
Justamente, de verdad es molesto que telefonos que son de gama mas baja y otras marcas actualicen a tiempo
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el s21 plus con el parche de seguridad de marzo y one ui 4.1

¿Cual es el csc de tu dispositivo?Screenshot_20220417-122415_Software update.jpg
0 kudos
edge2
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el s20plus con parche de abrilScreenshot_20220417-124855_Software update.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
JMardonesM

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

Nota: Para equipos que fueron adquiridos en el extranjero o les intervinieron el software original del producto, las actualizaciones les llegaran más lento o no les llegaran.

 

¡Saludos!

0 kudos
afmile
Active Level 4
Galaxy S
La supuesta y tan mencionada sección avisos sería la parte donde se encuentran las notificaciones? Porque si es así no aparece nada de ninguna actualización. Cómo entonces informarse de cuando lanzarán las updates? Tengo mi s21 FE comprado en la tienda online de Samsung y sigo en el parche de febrero sin ninguna otra actualización. Incluso parece que clarochile tiene ya one UI 4.1. No entiendo su política de actualizaciones la verdad.
0 kudos