cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Galaxy S10 Plus abril telcel! ⚠ ⚠ parche de seguridad

(Tema creado el: 04-26-2019 01:51 AM)
1574 Visitas
Samy0588
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola, ya esta disponible el parche de seguridad de abril para el S10 Plus de Telcel 
image


15 Comentarios
MarianoGM
Active Level 7
Galaxy S
Que bueno que ya te llegó Samy0588, nos platicas si notas mejoría en las fotos con el modo noche, yo lo sentí igual, no sé si me falta configurar algo.
Saludos.
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Sale dejame probar
MatySazo23
Beginner Level 2
Galaxy S

La mejor forma de todos los que tiene la versión de alguna compañía es que lo actualicen manualmente y le ponen el software de otro país,  así después le llegan las actualizaciones apenas salgan , y no les modifica nada , tampoco afecta a la garantía,  yo soy de chile y mi celular es de claro , le tengo la versión de Alemania ahora las actualizaciones me llegan justo cuando salen 

Henry911
Active Level 3
Galaxy S
Soy at&t y no me ha llegado ni el de marzo:(
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Si Bro, he leído qué tienen muchas broncas con las actualizaciones ustedes, Ps ojala pronto se ponga las pilas AT&T, para que no se tarden tanto
Samsung_KHTAyql
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo soy At&t pero hoy libere el telefono y aqui sigo en mayo casi junio esperando el parche de abril :c


@Henry911  ha escrito:
Soy at&t y no me ha llegado ni el de marzo:(

 

Samsung_ZCgwzSo
Beginner Level 2
Galaxy S

estoy igual...sigo con la de febrero, habra alguna manera de acceder a las actualizaciones de manera manual? descargarlas de alguna pagina

MarianoGM
Active Level 7
Galaxy S
Hola.
Validen si les llegó este cupón en la sección de beneficios, se ponen atentos con los penales y las preguntas, soy muy malo para el fútbol y las contesté mal 😂, espero ustedes puedan ser uno de los ganadores.
Saludos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Que bien no me había fijado, y yo tampoco soy una lumbrera ja ja ja ja ja pero el intento le vamos a hacer
0 kudos