cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización galaxy s21+ 5g

(Tema creado el: 12-31-2022 12:47 PM)
99 Visitas
alwexisR1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de hablar con soporte, les dije que no se ha actualizado mi teléfono, es libre y lo compre en la tienda de Samsung aquí en México, me dijeron que la actualización llegó en este mes, que ya me debió haber llegado ( cosa que no dicen en NINGUN lado ya que siempre comentan lo de la actualización gradual) lo MISMO de siempre, me indicaron que por favor hiciera un restablecimiento de los ajustes y que comprobará si ya estaba disponible le la actualización, lo hice y no estaba, entonces me dicen que lo revise por sumarte switch y que si no, lo lleve a un centro de servicio para que lo actualicen, mi pregunta es, ¿a que chingada hora van a decir los de Samsung que tienen un problema con la actualización de sus equipos de gama alta? Y porque actualizan primero a equipos como el a 52??? No es justificación el decir que están arreglando las fallas o que programar es muy difícil como ya lo he leído por aquí... sea el día que nos llegue va a llegar con problemas, ojalá que den un comunicado explicando el problema a TODOS los usuarios que tenemos el problema con la actualización. 
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, alwexisR1! 👋🏻

El rastreado no ha detectado alguna SO para el S21+, puedes intentar ver si esta disponible vía Smart Switch, en ocasiones la actualización está disponible vía Smart Switch que vía OTA

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/smart-switch-android-13-ui-5/td-p/19495777

¡Saludos!
0 kudos
alwexisR1
Active Level 1
Galaxy S
Pues con todo respeto a quien le creo? En soporte me dijeron que ya esta y aquí tu me dices otra cosa, no entiendo porque dar información distinta, o porque tendría que actualizar mi teléfono por computadora cuando a gamas medias o bajas ya les llego, gracias por la información pero ya pónganse de acuerdo sobre la información que nos proporcionan
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Posiblemente se detuvo por algún error o un problema en la actualización. Los equipos de gama media y baja la mayoría son de otra región y ya tienen disponible la actualización (no son nacionales)

Al actualizar vía Smart Switch se hace una instalación más limpia, pesa un poco más que la actualización vía OTA pero hace instalación más limpia, el programa de Smar Switch es de Samsung

¡Saludos!
0 kudos
alwexisR1
Active Level 1
Galaxy S
Me parece que no tienes disponible información certera, tengo un equipo galaxy a 52 , igualmente lo compre en samsung México y me llego la actualización hace 1 semana, y pues comprendo que se llegue a detener por algún error, pero para los gama alta? Que pagamos más por tener un equipo "premium" eso incluye las actualizaciones y parches, nuevamente gravias por la información, eres muy amable.
Davidsal
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo galaxy s21 ultra y no llega actualizacion desde octubre 2022, hoy es 6 de enero 2023. Que puedo hacer?Screenshot_20230106-015010_Software update.jpg
0 kudos