cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy S21 FE

(Tema creado el: 08-16-2022 08:06 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El Galaxy S21 FE bloqueado por el operador obtiene la actualización de seguridad de agosto de 2022 en los EE. UU.


image


Una semana después del Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra , el Galaxy S21 FE comenzó a recibir la actualización de seguridad de agosto de 2022 . El nuevo software está actualmente disponible para la versión bloqueada por el operador del teléfono inteligente en los EE. UU.

La nueva actualización para la versión bloqueada del operador del Galaxy S21 FE viene con la versión de firmware G990USQU3CVG1 en los EE. UU. Está disponible en la red de T-Mobile y se espera que otros operadores lancen la actualización pronto. Si es un usuario de Galaxy S21 FE en los EE. UU. con un modelo bloqueado por el operador, puede descargar la nueva actualización de software navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar .

También puede descargar el archivo de firmware apropiado de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente. Antes de iniciar el proceso de flasheo manual, no olvide hacer una copia de seguridad de todos sus datos.

¿Qué hay de nuevo con la actualización de seguridad del Galaxy S21 FE de agosto de 2022?

La actualización trae el parche de seguridad de agosto de 2022 para corregir docenas de vulnerabilidades de seguridad, incluidas las relacionadas con Samsung DeX, Samsung Knox, control de acceso inadecuado y fuga de direcciones MAC a través de Wi-Fi y Bluetooth. La actualización también podría traer algunas correcciones de errores generales de la interfaz de usuario y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

El Galaxy S21 FE se lanzó a principios de 2022 y fue el primer teléfono Galaxy en ejecutar One UI 4 basado en Android 12 listo para usar . Samsung dijo que es elegible para recibir al menos tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android en el futuro.


image

 



0 Comentarios