cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Galaxy S21 Ultra

(Tema creado el: 01-04-2023 05:02 PM)
389 Visitas
CleinPat
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el S21 Ultra en República Dominicana y aún no se actualiza a Android 13, cuando sale oficialmente? 
¿Alguien sabe si Samsung anunció alguna fecha? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola CleinPat, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola CleinPat, un placer saludarte!
Amigo al parecer hay algún atraso referente a la actualización para el S21 Ultra ya que hay otros members que también lo poseen y no les a llegado...
1-Paso: O seguir esperando a que le llegue la notificación oficial para poder actualizar.

2-Paso: O cambiar de csc y instalar vía odin por la página de SamMobile
0 kudos
CleinPat
Active Level 1
Galaxy S
Un placer igual, muchas gracias por tomar de tu tiempo para responderme, me gustaría hacerlo por la vía más correcta, no sé que tanto van a tardar para lanzarla, estoy esperándola día a día.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Wow que bien 👍 excelente decisión has tenido... vale perfecto a esperar un poquito más y sobre todo con mucha paciencia 🙏 de que si nos va a llegar la actualización.
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galaxy S
Buenas hermano soy de República Dominicana también. Me imagino que eres de Claro tu CSC es CDR por lo que lamentablemente estamos en un grupo reducido que aún estamos con el parche de octubre y Android 12. Solo nos toca esperar. Altice recibió su actualización en noviembre no se porque Claro no. Saludos
0 kudos
CleinPat
Active Level 1
Galaxy S
De verdad que no se entiende, mi teléfono es desbloqueado pero mi sim es de claro. Ojalá llegue lo antes posible.
0 kudos
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galaxy S
La SIM no tiene que ver. El asunto es el csc y modelo de tu dispositivo.en ajustes vas al final. Acerca del teléfono y ves que modelo es. Luego puedes ir a samfrew y ver el estatus de software para dichos modelos SmartSelect_20230105_073220_Settings_1000028381_1672918340.jpg
CleinPat
Active Level 1
Galaxy S
Gracias bro, solo nos resta esperar. Agradezco inmensamente tu ayuda.
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galaxy S
No hay problema hermano para eso estamos la comunidad. Si solo nos toca esperar. La actualización a one UI 4.0 fuimos de los primeros al parecer este año no corrimos con tanta suerte 🤣. Nada a esperar.
CleinPat
Active Level 1
Galaxy S
Me dio hasta vergüenza cuando vi que un A51 se actualizó primero 🤣 un teléfono gama media si acaso.
0 kudos