cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 11-14-2023 01:38 AM)
1174 Visitas
Felipe_AndresIL
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, ¿Samsung Chile publicará algún calendario con las fechas de actualizaciones a Android 14 y One UI 6.0 para la serie Galaxy S23 y demás?. Al menos en mi Galaxy S23 Ultra aún no me llega Android 14 con One UI 6.0.

image

25 Comentarios
johnrios2and
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que se demorará en llegar esa actualización a estos lugares, por lo demás no hay que ser tan ansiosos, siempre las primeras versiones vienen con bugs y consumos altos de batería. Lo más seguro es que que nos llegue la versión 6.0.1 o algo así ☹️
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
por el momento no hay calendario para Latam, solo se publico un cronograma con las semanas que irá llegando la actualización a los equipos compatibles pero tampoco menciona a que región.
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
en estos momentos la actualización oficial de One UI 6 presenta errores que ni siquiera estuvieron presentes en la versión Beta, incluso a los que actualizaron ya les llegó la actualización menor con el parche de seguridad de noviembre, pero para desgracia aún no se solucionan los problemas detectados, así que cuando recibamos la versión de One UI 6 con android 14 tendrá un número de compilación superior al del lanzamiento original, de todas formas igual deben esperar y no ser impacientes, ya que después critican que la versión que instalaron contenía errores que incluso se demorarán en solucionar.
Sazo01
Active Level 2
Galaxy S
Estoy en la misma espera pero al parecer no somos importantes para Samsung.
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
Latam en general siempre se demora, liberaron las fechas para Europa solamente, progresivamente será liberado para otros países, solo hay que esperar acá en Chile. Yo ya tengo la versión y como dice arriba, si presenta todavía bug , Samsung no a solucionado algunos problemas, capas que esperen en solucionar cosas y entregar versiones más " estables" . Solo hay que estar atentos a los que dicen las noticias y los medios por las fechas.
Edgarrondon
Active Level 2
Galaxy S
Hola, en la web se está divulgando este calendario desde ayer... Desconozco si son fechas oficiales, o si aplican para algunos países. Yo tengo el A54 y no me ha llegado nada aún. Screenshot_20231114_121609_Chrome.jpg
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
Son fechas para el mercado de Asia y Europa, ya que en esos países ya se lanzó one ui 6. E. Chile es diferente las fechas. En general a latinoamerica los dejan al último, toma esas fechas como referencia nada más, debes esperar las fechas oficiales acá en Chile.
0 kudos
LUD17
Active Level 3
Galaxy S
Por lo demas ya sabemos que nos tiran de último con las actualizaciones....asi que no esten tan ansiosos....
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Ya se hablado / preguntado mucho al respecto. Cualquier fecha que se anuncie, es sólo para Europa y Asia. Chile siempre lo dejan para el último, Samsung no cambia esa política, por lo que la actualización, si hay suerte, diciembre para los topes de gama, resto de gamas, el otro año.
Android 14 tiene bastantes errores, y no veo porque tanta desesperación por actualizar. Prefiero esperar y leer comentarios antes de actualizar.
Los "desesperados" cambian csc y actualizan, con el riesgo de que cosas pueden dejar de funcionar o no, es una lotería. Cada cual es dueño de su equipo, y lo hace bajo su responsabilidad.