cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 04-06-2024 11:58 PM)
182 Visitas
Lex3
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas. Consulta: ¿A alguién más le pasa que después de la actualización de ONE UI 6.1 su Galaxy S23 Ultra reinicia los juegos (en mi caso PUBG MOBILE Y ROCKET LEAGUE) y se le buguea YOUTUBE? No sé si hay más fallos, pero esos me han salido a mi. Saludos.
6 Comentarios
kevinA
Active Level 1
Galaxy S
Ami se me bloquea aveces cuando aalgo de alguna app
0 kudos
patricio_g_c
Active Level 7
Galaxy S
Ve en YouTube y verás los reportes de la actualización con sus fallos.
PatricioTDS
Beginner Level 2
Galaxy S
Por lo que se cada ves que se actualiza el sistema operativo a otra versión y tenga muchos cambio críticos devera restaurarlo , a fabrica y co.o las actualizaciones son oficiales no se pierde pero al volver iniciar de forma limpia no debería tener errores ni fallos porque no tendría conflicto de configuraciones o archivos del antigua versión del sistema operativo
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Android 14 con one ui 6.1 tiene bastantes bugs. En lo particular, nunca he restaurado después de una actualización grande, pero a veces pasa que los archivos basura no se eliminan correctamente (no todos usamos las mismas aplicaciones y configuraciones).
Ahora bien, antes de realizar un restablecimiento de fabrica, es ir escalando, paso a paso. Y para ello, un wipe caché system debería solucionar eso (no borra nada crítico). Si después de eso, no hay mejora, ya hay que realizar el restablecimiento de fabrica, pero antes, hay que realizar un backup en el pc con samsung smart switch de todo lo vital: fotos, archivos, contactos, documentos. Las aplicaciones no, es mejor instalar de cero. Después, lo respaldado se regresa al móvil con el mismo smart switch.
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
en mi caso no e tenido ese tipo de problemas con App y juegos, pero me interesa saber que es lo que le sucede en youtube, en mi caso y en todos los móviles samsung con One UI 6 y 6.1 que tengo a mi alcance e notado que al momento de estar viendo contenido y al tratar de adelantar los videos se pierden los controles en pantalla y el brillo del video se baja pero sucede solo cuando adelantas ya sea apretando la pantalla saltando los 10.seg o corriendo la barra de seguimiento, la única opción que hasta el momento e tenido para que vuelvan aparecer los botones de reproducción es desde la barra de reproducción volver al inicio y para recobrar el brillo en el video es salir a pantalla inicio y desde ahí maximizar el video.
1712586713938.jpg1712586713958.jpg1712586713981.jpg1712586714003.jpg
0 kudos
WissWizards
Active Level 3
Galaxy S
Yo que tu haría un reseteo de fabrica si no lo deseas prueba a borrar los datos de las apps que te den problemas
0 kudos