cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy S9 Plus At&t México

(Tema creado el: 03-19-2019 02:29 AM)
608 Visitas
OsvaldoAlcázar
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un Galaxy S9 plus que adquirí con At&t México, mi pregunta es, ¿a alguien ya le llegó la actualización de Android Pie con One UI? ¿O sabes cuándo llegará?
De antemano, gracias.
ACTUALIZACIÓN: Ya me llegó la actualización, solo tuve que entrar a ajustes y buscar la actualización, y listo.
17 Comentarios
AntonioMerino
Active Level 4
Galaxy S
cómo le hiciste para lo del bloqueo oem ?
0 kudos
SamyGH
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el s9+ de telcel y me llegó a principios de marzo si no mal recuerdo, y aquí en Members dice que en marzo se actualizan quizás antes de finalizar el mes les llegué a los usuarios de AT&T
0 kudos
Lorenzord21
Beginner Level 2
Galaxy S

Soy de República Dominicana me gustaría como actualizar s9 plus de la compañía att vía Odin modelo SM-G965U 

0 kudos
AntonioMerino
Active Level 4
Galaxy S
yo tengo un s9 con at&t y nada aún, pues ya si en lo que resta de marzo no llega creo que sí la mejor opción será cambiar ROM
0 kudos
robert007
Beginner Level 2
Galaxy S
No podré actualizar por odin att capo la opción yo lo he o tentado desde varias pc y laptop y siempre en el primer paso manda fail lo capo att este método
0 kudos
Galaxy S
Me acaba de llegar la actualización, Samsung Galaxy S9 Plus, At&t México.
0 kudos
Marcoqro
Active Level 1
Galaxy S
Yo tampoco he recibido la actualización y estamos por terminar marzo, tengo un S9 adquirido en at&t, alguien sabe algo??? 🤔 🤔 🤔 🤔
0 kudos
AnaCarrasco
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, a alguien ya le llegó la actualización Android 10 también para galaxy s9 plus at&t México?
0 kudos