cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización galaxy s9+ un parche más

(Tema creado el: 08-02-2021 11:54 AM)
242 Visitas
Boking
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
 Un parche que mejora la estabilidad de este equipo una bestia que a pesar de todo el tiempo. 
Que lleva en el mercado sigue intacto saludos 
image


8 Comentarios
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Boking Hola amigo me gusta el estilo de tu letras q tienes puesto como se llama disculpe o como lo hizo para descargar gracias
Boking
Active Level 8
Galaxy S
Debes ir ala app galaxy y hay letras para descargar y comprar yo compre estas y están geniales deseas foto de como se llama .?
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
A pensé q eran gratis la verdad no tengo tarjeta de crédito 💳
Boking
Active Level 8
Galaxy S
Puede comprar con débito bri
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola un gran saludo para usted Chacaj. ✌bueno pero te puedo recomendar entrar en el perfil de DACA2209 el ahí tiene el links de unas fuentes que están super excelente se que van hacer de tu agrado. Hay más de 90 tipos de letras o fuentes. Así que te invito para que las descargue y son gratis 😉. La aplicación se llama Monofonts.

Saludos Gerar04. ✌
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Gracias 🙂
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre será un placer ayudarles. Saludos Gerar04. ✌
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Propietarios de Galaxy S9, la espera por el parche de seguridad de agosto de 2021 ha terminado

La serie Galaxy S9 se eliminó de actualizaciones mensuales a trimestrales hace cuatro meses, y los propietarios de Galaxy S9 se quedaron esperando que llegara un nuevo parche de seguridad en julio o agosto. Julio llegó y se fue, pero la buena noticia es que Samsung no se ha olvidado de sus buques insignia de tres años y medio. El Galaxy S9 ahora está recibiendo una nueva actualización de firmware en Europa y, como ya habrás adivinado, está acompañado por el nuevo parche de seguridad de agosto de 2021 .

La nueva actualización lleva el número de firmware G96xFXXUGFUG4 y se está implementando para el Galaxy S9 en Alemania , y es probable que más mercados sigan su ejemplo. Curiosamente, el número de firmware indica que la actualización incluye algo adicional junto con el último parche de seguridad, pero no estamos seguros de qué es exactamente. Actualizaremos esta historia una vez que tengamos un registro de cambios más concreto, pero no nos haríamos ilusiones de algo importante. Las dos actualizaciones de firmware anteriores para el Galaxy S9 también han incluido funciones adicionales, aunque solo menores, como Quick Share mejorado.

El parche de seguridad de agosto corrige las vulnerabilidades del sistema operativo Android, en su mayor parte

Samsung detalló ayer el parche de seguridad de agosto de 2021. La mayoría de los problemas abordados por esta nueva versión se originaron en el sistema operativo Android de Google. En el último paquete de seguridad se incluyen 38 correcciones de Google, 2 de las cuales están marcadas como críticas. Además, el parche de seguridad de agosto de 2021 presenta 2 correcciones para las vulnerabilidades que afectan el software de Samsung.

Los propietarios de Galaxy S9 en regiones donde se está implementando la última actualización de firmware deberían recibir una notificación de actualización pronto. También pueden intentar descargar la actualización desde la aplicación Configuración en el teléfono, en Actualización de software, o pueden descargar la actualización  del Galaxy S9 o Galaxy S9 + desde nuestra base de datos de firmware e instalarla manualmente usando una PC.