cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Galaxy Store

(Tema creado el: 07-29-2021 08:20 PM)
190 Visitas
JuanCBo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, consulta, existe alguna manera de configurar la aplicación Galaxy Store para que las aplicaciones se actualicen automáticamente? Gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas como estas.. Debería ser como dijo adrsilbad pero no sucede.. Vas a tener que seguir forzando la actualización hasta alguna próxima actualización.. Abrazos

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy S
Ajustes (ruedita de arriba) y activas actualizaciones automáticas
JuanCBo
Active Level 4
Galaxy S
Gracias!!!!!
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas como estas.. Debería ser como dijo adrsilbad pero no sucede.. Vas a tener que seguir forzando la actualización hasta alguna próxima actualización.. Abrazos

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
JuanCBo
Active Level 4
Galaxy S
Gracias !!!!!
Galaxy S

¡Hola Juan! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Para habilitar esta función te voy a pedir por favor que abras la app de Galaxy Store > abrís el menu de hamburguesa (botón de tres líneas en la esquina superior izquierda) > entras al menu de ajustes (tuerca de configuración en la esquina superior derecha del menu que acabas de abrir) > pulsas sobre "Actualizaciones Automáticas" > seleccionas la opción que mas te convenga 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

JuanCBo
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la respuesta !!!!! Lo que me extraña es que tengo activada la opción (actualización automática solo vía WIFI) pero en la práctica no funciona como yo espero. De todas maneras muchas gracias
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
A mí tampoco me funciona. Tengo activadas las actualizaciones automáticas, y lo que hace es notificarme cuando tengo actualizaciones, y lo tengo que hacer a mano.
0 kudos
sansa64
Active Level 6
Galaxy S

hola! hace desde ayer que tengo bloqueada la app de GAlaxy Store , me pide constantemente que la actualice y se cuelga..no bajan los datos...y por lo tanto no puedo actualizar ninguna de las otras apps... tengo plan de datos y wifi a full... es la unica app que no funciona... el resto funciona normalmente... tengo un S22 ultra...por favor..alguno tiene una solucion? gracias!

 

0 kudos