cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización google p.

(Tema creado el: 01-17-2026 10:54 AM)
270 Visitas
AliSolange89
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image

¿A alguien más le pasa o solo a mi ?.
Antes casi las unicas actualizaciónes que me llegaban super continuas eran de g.p. pero desde sep 2025 que ya no más, o sera que al s24u. Ya no le llegaran más 🤔
8 Comentarios
IRB2530
Active Level 6
Galaxy S
Son actualizaciones de seguridad para la play store entre otros productos de google, suelen venir 2 o 3 (rara vez mas de esa cantidad) actualizaciones por versión de android
0 kudos
Truano2
Active Level 4
Galaxy S
Las actualizaciones llegan mes a mes, es Samsung la que el problema, en otro equipo que tengo de otra marca si llegan
IRB2530
Active Level 6
Galaxy S
Pero nosotros estamos hablando de samsung, google es quien manda la actualización y samsung la testea en el sistema, finalmente eso causa retrasos y terminamos con 2 o 3 actualizaciones anuales
0 kudos
Truano2
Active Level 4
Galaxy S
Por eso dije Samsung, lee
0 kudos
IRB2530
Active Level 6
Galaxy S
Por eso dije "en este caso estamos hablando de samsung" explicando después el cual es la causa de que lleguen solo 2 o 3 actualizaciones anuales, ya que tu señalaste el que a "tu otro equipo de otra marca si le llegan las actualizaciones", si vas a criticar al menos dedícate a tener comprensión lectora
0 kudos
Jamo123
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo. No me llegaron mas. Desde septiembre. Luego llego Android 16 y de hay desapareció. Y en otros dispositivos que no son samsung por ejemplo xiaomi si va bien creo que por diciembre.
Mauro2
Active Level 5
Galaxy S
Actualicen manualmente: en las configuraciones buscan "google" se meten ahí, luego pinchan todos los servicios, bajan hasta servicios del sistema y ahi aparecen todas las app internas de google que se pueden actualizar, si no hay ninguna esta todo ok
PauloRA
Active Level 10
Galaxy S
amigos, independiente de que estas actualizaciones de seguridad las envie google, samsung también tiene participación en esto, y en esta oportunidad es samsung el que tiene estas actualizaciones bloqueadas, ya que lo hizo por el despliegue de ane ui 8 y dice esperar un par de meses para poder liberar nuevamente estas actualizaciones que provienen de google atravez del sistema de google play, y por lo visto ya comenzó a desbloquear algunas series para que puedan recibir dichos parches, esto no muchos lo saben y se preguntan que paso con estas actualizaciones y piensan que hay algún problema y muchos se inventan soluciones que otros copian y no sirve de nada, en sammobile y en xakata (no recuerdo si móvil o android) hay un artículo sobre esto que le preguntaron directo a samsung y ellos comentaron porque lo hizo.
y por ahí también publique la noticia.
a si que denle tiempo que ya comenzará pronto a llegar a sus moviles, para los que estan en one ui 7 ya comenzo el despliegue, a mi ya me llegó en unos de mis moviles de hecho ya e recibido dos con el parche de enero 2026 en mi s21 ultra con procesador snapdragon, pero para los que estan en one ui 8 esos son los que se debe esperar.
si encuentro el link lo publico.