cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Julio

(Tema creado el: 07-20-2022 01:57 PM)
207 Visitas
Crash2099
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola alguien de chile que le allá llegado la actualización para el S22 Ultra de Julio??
6 Comentarios
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Yo soy de Vietnam es mi s22ultra y estaba cacharro que ni para latinoameriaca todavía no creo bro a veces llegan altiro o se atrasan tranqui llegará bro
0 kudos
Crash2099
Active Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Cagusto
Active Level 1
Galaxy S
Por acá, se actualizo mi note 20 ultra esta semana. Todo en orden. Saludos Santiago de Chile.
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
Nada para el s22ultra sigo con el parche de mayo
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Crash2099

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

Nota: Para equipos que fueron adquiridos en el extranjero o les intervinieron el software original del producto, las actualizaciones les llegaran más lento o no les llegaran.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Crash2099
Active Level 2
Galaxy S
Lista la actualización Julio en Chile S22 ultraScreenshot_20220722-133325_Software update.jpg
0 kudos