cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Manual

(Tema creado el: 04-19-2018 12:47 AM)
148 Visitas
IDrAa
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal chicos. me aburri de esperar la actualización via OTA eh procedí a la instalación manual via Odin. es la Actualización Oficial de Samsung solo que apresure la instalación.

esta buenísimo Android 8.0

la Rom Oficial de Samsung se descarga en Sammobile
es la Chile CHO la C7 la ultima y pesa 3.35 GB7b775f3f-4d29-43ba-b823-a8f63428e525.jpg
ae928783-6967-4c75-ab6c-a32fce3ee345.jpg
IDrAa
Active Level 5
Galaxy S
si mediante odin. es la versión libre oficial de Chile
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
Sabes como hacer funcionar el samsung members version de chile?
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
Hola, hace una semana ya actualicé mi S8 a exactamente la misma version que tienes ahora tu. ¿Como lo hiciste para que funcionara samsung members(Chile) desde la app?
Yo solo lo puedo usar desde la pagina web :(
AYUDAME PORFA!!!
0 kudos
IDrAa
Active Level 5
Galaxy S
como te funciona la batería?...solo instale la versión libre de chile. Samsung members y Samsung pass solo funcionan si el firmware corresponde al país.
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
La verdad que la bateria me va bien. Y tambien descargué la version CHO. Pero el samsung members al logearme con esta misma cuenta, me sale un tipo de version de estados unidos.
0 kudos
IDrAa
Active Level 5
Galaxy S
que extraño la verdad a mi me funciona bien Samsung members. cuando lo actualizo. yo instale la versión que salió en marzo.
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
Lo instalaste mediante odin, tal como sale en la pagina de sammobile cierto?
0 kudos
IDrAa
Active Level 5
Galaxy S
sip eh hice la instalación limpia.
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
¿Lo volviste a reestablecer de fabrica despues de instalar la version? ¿Que version de firmware tenias instalada antes? yo tenia la de entel
0 kudos
IDrAa
Active Level 5
Galaxy S
no aun tengo android 8 pero la mia es de wom y tengo la rom stock con que vino mi movil
0 kudos