cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización manual

(Tema creado el: 07-06-2021 01:42 PM)
472 Visitas
isifer14
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, hace 2 meses que no me llegan las actualizaciones de seguridad, tengo un galaxy s21 liberado y me parece raro. Estuve leyendo de que se puede actualizar manualmente por odin, quería saber qué tan seguro era, y si luego de instalar por ejemplo la actualización de julio, si me llegase a llegar la actualización de agosto normal, podría actualizar normalmente nuevamente o tendría que seguir actualizando de manera manual por odin. Gracias :)
0 kudos
9 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Los parches no se pueden instalar manualmente por odin por lo qué tengo entendido lo que puedes hacer por odin es buscar una versión de Android ya sea de otra operadora u otro país que tenga un parche de seguridad actualizado pero con eso ya pierdes tus datos del equipo fotos, aplicaciones etc.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Eso es erróneo estimado, lo recomendable siempre es cargar el sistema limpio desde ODIN utilizando los archivos PDA, MODEM, CSC y BL, pero... también existe la posibilidad de actualizar y mantener todos los datos como fotos, aplicaciones, contactos etc.

Para esto al momento de usar ODIN, al momento de seleccionar el archivo CSC (Si el firmware descargado es original de Samsung) contendrá 02 archivos CSC, uno que dice HOME_CSC y otro CSC únicamente.

 

CSC_XXXXXX --> Este archivo realiza un borrado del equipo y lo deja como fabrica.

HOME_CSC_XXXX--> Este archivo permite mantener toda la información intacta aun así actualicen vía ODIN algún firmware.

 

Saludos :) .

Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Todos los días se aprende algo nuevo gracias 👍
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

De nada estimado 😁

0 kudos
Samsung_elkjnk4
Beginner Level 2
Galaxy S

Incorrecto 

0 kudos
NachitoBot
Beginner Level 2
Galaxy S
Los parches de seguridad dependen si la última versión que quieres descargar la trae incluída o no. También deberías verificar los parches de cambios para tu dispositivo en la página de Samsung, que mejoras o cambios traen.
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo hice asi en mi S21 para el parche de junio, y al menos por experiencia en mi teléfono antiguo las actualizaciones siguen llegando via OTA después de instalar por odin
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
isifer14

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

Samsung no recomienda la modificación del software del equipo, ya que esto pude llevar a que presenté inconvenientes en el futuro y perdida de garantía.

 

¡Saludos!

0 kudos
FrancisEliseo
Active Level 3
Galaxy S
Entonces actualicen los S21 CHO, cómo es posible que nos tengan con el parche de seguridad de abril, y peor aún sinas correcciones de problemas de la cámara
0 kudos