cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización mayo s23 ultra

(Tema creado el: 05-21-2023 09:18 AM)
803 Visitas
Lesmaaa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola les quería consultar si ya recibieron la actualización de mayo los que poseen el s23 ultra.
Nos por que siempre se tarda tanto siendo el gama alta. Para la actualización de abril tuve que cambiar el csc al país de Colombia pero ahora ni así, gracias.
17 Comentarios
MarcoPat
Active Level 4
Galaxy S
Hola,
En mi caso tampoco recibí nada.
Deberían llegar solo mejoras de Seguridad? O algo más? ...
0 kudos
Lesmaaa
Active Level 3
Galaxy S
Tengo entendido que todos los meses se recibe un parche de seguridad con distintas mejoras. Pero nada a seguir esperando 🙄 🤷 😪
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo la tengo desde el 3 de Mayo, CSC XXV Vietnam, no digo lo que realmente pienso de las actuaciones de la línea s23 porque aqui no les va a gustar, aclaro que no es un problema de Samsung Argentina sino de todo el continente Americano, porque sucede eso? vaya a saber, hay algunos usuarios con problemas en sus cámaras, no es mi caso, será porque mi celu tiene el parche de Marzo ? 🤷‍♂️
lucascermi
Active Level 6
Galaxy S
Tiene algún cambio interesante?
0 kudos
Lesmaaa
Active Level 3
Galaxy S
Mi cámara desde que lo compré hasta que lo actualicé a abril fue un desastre, igual sigue con rango de mejora. La verdad compre el celular pensando en la fotografía y deja mucho que desear y ni hablar de noche. Es fija que es todo problema de software hasta que no lo pulan bien se va a seguir renegando.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Que celu tenes ?
0 kudos
Lesmaaa
Active Level 3
Galaxy S
S23 ultra
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo también, pero el mio saca unas fotos espectaculares a lo mejor tuve suerte, también tengo el el s22U y tenia porque ya lo vendí el s21U y eso me permitió poder comparar, cual de ellos sacaba mejores fotos, lo unico que le achaco al 23U es que tira un poco a amarillo, quizás porque se quiso parecer a la 🍎 ya que ese tira a amarillo verdoso.
Lesmaaa
Active Level 3
Galaxy S
Si no se, le tengo fe que a medida que se vaya actualizando va a ir mejorando el apartado fotográfico, pero no se actualiza nunca jajajajaja. Sacando eso es un tremendo teléfono!!!