cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización mes de noviembre

(Tema creado el: 11-22-2024 06:35 PM)
596 Visitas
gargon66
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches a 9 dias de llegar el mes de diciembre y todavía la actualización de noviembre no ha llegado a mo dispositivo samsung galaxy s24 ultra, son actualizaciones de seguridad porque se tardan tanto 
gargon66
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
nomino
Active Level 3
Galaxy S
A mi tampoco me llega ese parche y ya casi finalizando el mes de noviembre al S24 ultra
RodriCR_1998
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el S23 y normalmente siempre llegan entre el 15 al 19, pero ahora ya es 24 de noviembre y no lo veo aún.
clarodeluna
Active Level 8
Galaxy S
Nada x aca
gargon66
Active Level 3
Galaxy S
Yo me comunique con el servicio técnico de latinoamericana y lo que me dijeron es que por la región no ha llegado la actualización, que tenemos que esperar, hasta le dije que estan dejando sin actualización nuestra región y también le comenté que una de las cosas por lo que uno compra samsung es por las actualizaciones pero como que ya no es asi
Maricruz07b
Active Level 4
Galaxy S
Si y no solo esta pasando con la serie s yo adquirir antier un ZFOLD 6 y tampoco le llega el parche de noviembre aun
0 kudos
nomino
Active Level 3
Galaxy S
Estoy en lo mismo ya hoy 27 de Noviembre y nada de ese parche de seguridad cada día Samsung deja mucho que desear con one ui 7 creen que atrasando más la salida de esa capa todo mundo se va desbordar por los nuevos terminales con esa nueva versión..como que XIAOMI esta pintando mejor
gargon66
Active Level 3
Galaxy S
A 3 dias para que llegue diciembre y nada de actualización parche de seguridad mes de agosto; en esta region nuestros dispositivos estan expuestos y samsung no hace nada
flefle
Active Level 1
Galaxy S
Igualmente hasta la fecha de hoy 27/11/2024 tampoco he recibido el parche de seguridad de noviembre quizá voy a tener que cambiar de marca de celular porque mucho tiempo está dejando samsung
clarodeluna
Active Level 8
Galaxy S
Ya hoy, en la madrugada me llegó actualización de noviembre S24 ultra1733273300498.jpg