cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización MXO ¡AYUDAAA!

(Tema creado el: 10-05-2019 06:48 PM)
845 Visitas
Gus0506
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien a instalado esta versión de Firmware en el S9+ SM-G9650 DE AT&T MEXICO

Si lo han hecho, lo pudieron instalar sin perder nada de datos?

Lo quiero instalar pero no quiero perder nada 

image

datos?
0 kudos
14 Comentarios
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
para hacer el cambio de CSC se recomienda hacer uso del archivo que borra todo, lo que puedes hacer es un respaldo con smartswich y hacer el bordado completo
0 kudos
Gus0506
Active Level 4
Galaxy S
y ese archivo HOME CSC
0 kudos
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
el home mantiene tus archivos pero no hace el cambio de Carrier (CSC), por eso es recomendable usar solo el archivo CSC, ya después de que cambies el firmware ya puedes usar el home
0 kudos
Gus0506
Active Level 4
Galaxy S
Entonces si no cambió el carrier que pasa?
0 kudos
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
pues las actualizaciones te llegarán conforme a tu CSC original, por eso el cambio de CSC lo hacemos para tener más actualizados los dispositivos y dejar libre de publicidad de los Carriers
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No se puede sin perder nada de datos, ya que al cambiar de firmware como en este caso se cambia el CSC, y es necesario "limpiar" el sistema, justamente para evitar problemas molestos que te obliguen a reiniciar de fábrica el teléfono de cualquier forma. Tendrías que respaldar tus datos para después poder restaurarlos.
Gus0506
Active Level 4
Galaxy S
y si tengo el archivo HOME CSC como dice aquí
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Amigo, si vas a usar el HOME_CSC, mejor ni hagas el procedimiento. Ese solo se utiliza para efectivamente no perder los datos siempre y cuando estés en el mismo firmware y no estés cambiando de CSC. De IUS a IUS, de TCE a TCE, de MXO a MXO, etcétera.

Tú quieres pasar de AT&T (IUS) a libre (MXO), eso es cambiar de CSC y necesitas usar el CSC_, sin el HOME
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Sigue las recomendaciones de Sebastiansm.

Yo hice el procedimiento tal como te lo indica y salió bien en mi S10+

Solo te advierto una cosa ⚠️
Últimamente después del flasheo de la rom MXO varios Members han estado teniendo problemas en cuanto a la región en la que se define el equipo, ya que esta rom abarca la versión libre en muchos países y es conocida como multi-csc.

En mi caso primero se definió como Francia pero después de un restablecimiento de fábrica se arregló y se puso MXO.

En otros casos les pone Panamá y es día en el que aún no lo han podido solucionar así que ten cuidado.