cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Nougat?.

(Tema creado el: 04-05-2017 06:16 PM)
493 Visitas
Enriquesilva
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Siento molestia por la poca seriedad de la jente de Samsung hacia nosotros sus consumidores .
creo que nos merecemos algo de respeto ya que nosotros preferimos sus productos y aun no nos dan ninguna respuesta seria con la actualización de nuestros equipos se supone que esta es una app que permite que la jente de Samsung vea nuestras dudas y nadie a dado ninguna respuesta lógica al tema .
cuento con el equipo s7 Edge y aun tengo Android 6.0 me siento muy molesto con el tema.
4 Comentarios
MikeCCG
Active Level 3
Galaxy S
Muchos estamos en la misma situación... Igual tengo un S7 edge y hoy le escribí a Samsung en Twitter, su respuesta ante mi evidente molestia fue "La actualización comenzó el 30 de Marzo y poco a poco irá llegando a los equipos liberados" dicho de otro modo, te aseguro que tenemos hasta mediados de abril, mínimo... Samsung tiene fama de ser increíblemente ineficiente a la hora de liberar actualizaciones, y una vez más lo demuestran. Y si han demorado todo esto en llegar a 7.0 imagínate para liberar a 7.1.1 o más...
cesarian
Active Level 3
Galaxy S
y para los que no son liberados son de compañía cuando
0 kudos
MikeCCG
Active Level 3
Galaxy S
Eso depende de cada compañía, lo que los deja aún más en la incertidumbre...
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G935F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Si su equipo aun no recibe la actualización, probablemente este pertenezca inicialmente a una compañía telefónica, por lo tanto su software está homologado por dicha compañía y sólo recibirá la actualización cuando la compañía la libere finalmente.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos