cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización octubre S21 Ultra

(Tema creado el: 10-13-2022 09:33 AM)
145 Visitas
Lalool
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hace una semana llegó la actualización de Octubre al S21 Ultra CSC Suiza (AUT) todo bien, mientras tanto en Chile CSC CHO sigue en parche de agosto 🙁

image


0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Siempre se demora para Chile
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el s21+ y esta con el parche de septiembre (CHO) 😔
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Cámbialo a DBT, llegan las actualizaciones a principios de cada mes
Esteban09
Beginner Level 4
Galaxy S
Flashearlo vía odin y mantener el home_csc dices tu?
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
El home_csc se usa para que no se te formatee el equipo al momento de flashear (aunque últimamente igual te lo formatea). Aunque en el s21 plus en este caso es multi csc así que lo puedes cambiar con un programa sin flashear nada y después actualizar vía ota (te mandara la actualización correspondiente al csc que le hayas puesto). Lo hice así con el s21 plus y varios más sin tener que flashear nada
Esteban09
Beginner Level 4
Galaxy S
Buena. Igual un amigo me pidió ayudarle con un Note20 Ultra que tiene csc de CHT (Movistar) y estaba pensando en cambiarlo a DBT o SEK pero resguardando que los archivos no se borren, por eso preguntaba por el home_csc bro. ¿Crees que si cambio el csc poniendo el home_csc no se borre nada?
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
La verdad, ya no confío en el home csc, siempre me formatea los equipos. Te recomiendo hacer el respaldo con smart switch en ese caso
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Lalool,

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos