cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One u.i 6.0

(Tema creado el: 04-25-2024 05:19 AM)
187 Visitas
ivpar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy actualice un s22 ultra y otro s22 plus a la nueva versión de One u.i 6.0, a partir de ahi note que en ambos dispositivos en YouTube tardaban en iniciar los videos y al actualizar aplicaciones de la play store ocurría lo mismo. Pensé era el internet pero no, tampoco el celular por qué es en 2 distintos, que puedo hacer? Antes de la actualización nunca ocurrió eso
4 Comentarios
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el mismo problema desde ayer en la tarde/noche con la diferencia de que tengo 6.0 desde hace 3 semanas y eso no pasaba así que la causa supongo es de otra índole. Esperemos alguien nos pueda decir cual es el problema o se restablezca pronto.
P.D. también intenté borrando cache de la aplicación Play Store y no se corrigió el problema.
0 kudos
HaiKaraFan
Beginner Level 2
Galaxy S
A ti se te pone lento el internet, a mi directamentese se me caen los datos móviles, desde que actualicé a OneUI 6.0 con android 14, empezó esta falla, tengo que andar activando y desactivando el modo avión a cada rato o reiniciando el teléfono para que se activen, si revisas los foros de ayuda de samsung te darás cuenta que le pasa a muchísima gente exactamente lo mismo y es muy lamentable que samsung no haga nada al respecto para solucionarlo.
0 kudos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Compra el s24 ultra 😅
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ivpar!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos