cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One Ui 3.1 S10

(Tema creado el: 06-18-2022 01:00 PM)
194 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola amigos! Les queria comentar que después de ver que Claro no tenia planes de actualizar el S10 a android 11, decidí instalarlo manualmente y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado! Utilicé un firmware de alemania que es el que mas rapido actualiza y para mi grata sorpresa 10 min despues de actualizar me llegó One Ui 3.1
Todo funciona super bien y el rendimiento ha mejorado bastante, para las personas que estan igual que yo les recomiendo este metodo al 100% les dejo el Link del video tutorial que use de referencia. 


Espero les sirva! 




image


image

36 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Esta actualización se puede hacer solo en USA sin necesidad de Odín y eso verdad?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola, si te llega via OTA si, de lo contrario si llevas muchos meses sin recibir actualizaciones entonces si tendrás que recurrir a odin
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola hermano Lr19! Gustó en saludarte 🖐
Hermano usted me podrá ayudar a entender referente a lo que dice éste YouTube, respecto a Android 12 para el Galaxy A50. Por lo que yo aprecio a entender es que va a ver una ROM indicada actualizada para el Galaxy A50 en que me pudieras secciorar. Es que no se que el dice 🤷 🙄 🤦

Si puedes ver el vídeo y explicarme que dice el al respecto 👇 😉


https://youtu.be/yxlVLyme0YU


Saludos,
Gerar04 🤝
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo, revise el video y también Sammobile pero no encontré nada que confirme la noticia, sería de esperar pero tengo mis dudas para serte honesto.

Saludos 🙌
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Vale gracias amigo eso supuse, pero para mi ése YouTube está bien mal, yo afirmó de que el Galaxy A50 no va a recibir Android 12
Para mi ése YouTube está mal.
Quizás algunas que otras mejoras en cuanto rendimiento, aplicaciones y algunas que otras novedades 🤔 pero Android 12 no creo.

Gracias bro por tirarme un cabo en eso

Saludos,
-Gerar04 🤝
0 kudos
CharlieBoy021
Active Level 2
Galaxy S
Hola amigo , sabe si el S9+ se pueda llevar hasta Android 11, porque oficialmente solo te deja hasta el 10.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Media vez no haya actualización oficial para ese dispositivo no se puede. Para el S9 la única forma que tendrás es mediante una rom personalizada
0 kudos