cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One Ui 3.1 S10

(Tema creado el: 03-07-2021 11:32 AM)
1744 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola amigos! Les queria comentar que después de ver que Claro no tenia planes de actualizar el S10 a android 11, decidí instalarlo manualmente y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado! Utilicé un firmware de alemania que es el que mas rapido actualiza y para mi grata sorpresa 10 min despues de actualizar me llegó One Ui 3.1
Todo funciona super bien y el rendimiento ha mejorado bastante, para las personas que estan igual que yo les recomiendo este metodo al 100% les dejo el Link del video tutorial que use de referencia. 


Espero les sirva! 




image


image

FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
no llegara en septiembre, si no en mayo o finales
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy S
ojala bro no quiero esperar tanto
0 kudos
mbrando
Active Level 6
Galaxy S
hay que esperar sino pues, actualizando con el método que pusistes. Saludos
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
yo en lo personal considero que si sacaste tu dispositivo con una operadora yo haría este metodo antes que esperar porque te quita el blootware y la dependencia de las operadoras para actualizar.
daniel00710
Active Level 5
Galaxy S
por medio de odin se puede descargar desde Sammobile? no se queda desde 0? o se pone como de fabrica?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola amigo, en el link que comparti del tutorial de una persona esta odin y la mejor pagina para descargar el firmware es " Samfw". Cuando estas en odin tienes la opcion de ponerlo como de fabrica o con tu información aunque lo mas recomendable es borrar todo y hacer la instalación limpia.
daniel00710
Active Level 5
Galaxy S
entiendo, en donde esta la opción en odin para hacer la instalación limpia?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
en el video te explica justamente eso amigo, echale un vistazo y me cuentas cualquier cosa
NatureMan
Active Level 7
Galaxy S
Nada mas una cosa, donde descargo el Odin?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
en la descripción del video esta la carpeta donde viene el firmware y odin, también esta el link para instalar los drivers de Samsung para que odin reconozca tu teléfono, la verdad es super rapido todo el proceso
0 kudos