cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN ONE UI 3.1 S10

(Tema creado el: 03-16-2021 10:58 PM)
820 Visitas
Jchannel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, disculpen, alguien sabe de algún link para descarga la actualización de one ui 3.1 en el galaxy s10, SM G973F,  Muchas gracias espero una respuesta pronto por favor :((
9 Comentarios
JoseCSalgado
Active Level 7
Galaxy S
Pues sí, puedes buscar en Samfw o Samfrew para que las descargues y lo hagas con Odin
0 kudos
Jchannel
Active Level 1
Galaxy S
me puedes ayudar, esq no diferencio cual rom es de one ui 3.0 y cual es de 3.1
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola, eso no importa ya qur cuando actualices a One Ui 3.0 te caerá la actualización de One 3.1. En mi perfil hay un link a un tutorial pata hacerlo.
0 kudos
Oscar2811
Active Level 2
Galaxy S
Hola de q parte eres? Tengo el mismo modelo y todavía no me llega la actualización pada android 11
0 kudos
Jchannel
Active Level 1
Galaxy S
soy de Ecuador amigo
0 kudos
Oscar2811
Active Level 2
Galaxy S
Y en que fecha te llego la actualización a android 11? Xq a mi no me llega aún
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
yo te puedo compartir la rom que yo use para actualizar mi s10 si deseas, pero solo es para el modelo g973F y aclaro que existen riesgo de perder garantia y que se borren todos tus datos al actualizar. Tambien recibi one ui 3.1 a inicios de mes
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola, la garantia no se pierde ya que es una Rom oficial de Samsung y no se modifica absolutamente nada del sistema, los datos se pueden perder si no utilizas el HOME CSC en odin.
0 kudos
JoseCSalgado
Active Level 7
Galaxy S
De hecho mi modelo es N770F, estaba con la región de Panamá y le metí uno igual N770F pero de Francia y funciona a la perfección. Los más recientes son los que traen Android 11 con el One Ui 3.1 y el parche de seguridad de Marzo.