cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 3.1

(Tema creado el: 05-13-2021 03:40 AM)
566 Visitas
jpreyesjordan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola tengo el samsung galaxy s10 lite G770F y quisiera saber cuando llegaría la actualización del parche de seguridad de marzo con One UI 3.1, he visto que algunos A51 y algunos galaxy s10 lite ya lo tienen pero aun no me ha llegado la actualización a mi
34 Comentarios
rslovegood
Active Level 3
Galaxy S
aquí también en espera u.u
jpreyesjordan
Active Level 3
Galaxy S
Vi un método que es cambiar el CSC pero aun no lo pruebo, porque estuve buscando la rom para el s10 lite dual sim y no encontré solo encontré el single sim
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Es la misma rom para la versión single sin y dual sim te, te lo digo porque tengo el a51 dual sim y solo hay una rom que es la SM-A515F y sirve ya sea para la versión single sim y dual sim
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
No es como antes que avía una versión para cada modelo ya sea dual o single sim
jpreyesjordan
Active Level 3
Galaxy S
A ok muchas gracias y como flasheaste la rom, con odin ?
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Lo hice por odin y también cambiando el csc de cualquiera de las dos formas el teléfono me sigue funcionando con 2 sim
0 kudos
jpreyesjordan
Active Level 3
Galaxy S
Yo soy de Chile no tendré problemas si la rom es de Mexico
0 kudos
jpreyesjordan
Active Level 3
Galaxy S
@BryanV Esa es la más nueva para mi teléfono que es la de Mexico es la del mismo modelo en que mas me tendría que fijar ?

Screenshot_20210513-092802_Chrome_17196.jpg

0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Si solo te tienes que fijar en el modelo nomas que sea el mismo número de modelo que tienes tu, que en tu caso es el SM-G770F puedes ponerle cualquiera pero de ese modelo no otro
0 kudos