cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One Ui 3, funciones necesarias(para mi) que desaparecieron

(Tema creado el: 02-18-2021 10:15 AM)
254 Visitas
JhonnieDarko
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por el momento me arrepiento de actualizar, el modo pantalla dividida ya solo se pueden tener dos apps abiertas y no se puede cambiar ninguna de las dos por otra app, ya no puedo poner los globos de notificaciones que ya tenía el messenger (o no he encontrado como) en el globo cada que le doy a la app el botón de atrás, se sale completamente del globo, ni siquiera puedo ver más chats, debo abrir la app aparte, no sé si sea cuestión de actualización de las app, pero por el momento no me convenció mucho la actualización 
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Deberás acostumbrarte, siempre se quitan algunas cosas
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
En el modo pantalla dividida en teléfonos es de 2 apps, si quieres más pantallas ve al modo de pantalla emergente, en messenger solo es cosa de que los desarrolladores de la aplicación manden actualizaciones para acomodarse a Android 11, y las actualizaciones se basan en mejorar el sistema y quitar cosas innecesarias que Samsung se da cuenta y las elimina.
0 kudos
JhonnieDarko
Active Level 1
Galaxy S
Sip a lo de messenger creo que faltaría una actualización, y en pantalla dividida no me refiero a tener más apps abiertas, ejemplo: Tengo YouTube y Twitter dividido, quiero cambiar el Twitter por Facebook y conservar el YouTube abierto, y antes se podía hacer sin problemas, ahora la pantalla dividida ya no se puede cambiar alguna app, se cierran las dos
0 kudos