cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización ONE UI 3 serie S10

(Tema creado el: 01-20-2021 07:12 PM)
136 Visitas
elchororobert
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Vengo a decirles que no actulizen su teléfono la cámara empeoró en enfocar, primero se ve bien después la sacas y sale borrosa Samsung porfa no hagan mierda sus equipos antiguos ,que por mi parte el dispositivo más decente y complemento que an sacado a sido la serie S10.
9 Comentarios
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
que raro yo actualize ayer tengo la version CHO y funciona perfecto..

20210108_132550_813.jpg

0 kudos
elchororobert
Active Level 3
Galaxy S
si así salen bien pero de serca es como si le pasaron la maña del S20 al S10
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
mmm nope, el celu sigue igual al enfocar
0 kudos
elchororobert
Active Level 3
Galaxy S
capas que sea problema de mi unidad
0 kudos
pepacpc
Active Level 3
Galaxy S
hola bhenas resetea de fabrica cuando cambies de Sistema Operativo😁
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de la actualización con la cámara del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Mafig
Active Level 1
Galaxy S
tuve la.mala ocurrencia en actualizar el.s10....el peor error de mi vida...una porquería de actualización transformó un telefono de.alta gama en una porquería ....m
0 kudos
NicoRM
Active Level 5
Galaxy S
Buen aviso, de hecho Samsung retiró la actualización de sus servidores para la Gama S10 así que los que no alcanzamos a actualizar seguro recibimos una versión mejor en algunos días más
0 kudos
elchororobert
Active Level 3
Galaxy S
yo resetear de fábrica nomás
0 kudos