cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 4.0 Android 12 aún no me llega a mi S20 FE versión Exynos

(Tema creado el: 03-09-2022 11:37 PM)
279 Visitas
ErickJunior
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Muy buenas tengan todos, he checado que a muchos usuarios ya les llegó la actualización de Android 12 en sus teléfonos Samsung galaxy s20 FE y pues ya es 21 de Febrero y no he recibido nada, yo poseo el modelo Samsung galaxy s20 FE versión Exynos con compañía Telcel y pues esa es mi duda, que cuándo nos llegara la actualización a los que tenemos este celular y modelo como yo. 
Les escribo desde México, gracias por su atención.
16 Comentarios
Memo7x
Active Level 3
Galaxy S
Yo ya me resigne a que se termine el mes, ya estamos a 7 días de que se termine Febrero y no lanzan nada 😒

Hasta las ganas se me quitaron y pues ni responden a las peticiones...
ErickJunior
Active Level 1
Galaxy S
Hoy me llego la actualización bro, verifica en tu dispositivo...
0 kudos
cruzles
Active Level 3
Galaxy S
Por lo que he escuchado los dispositivos que fueron comprados en telcel tardan más en actualizar
ErickJunior
Active Level 1
Galaxy S
Ya me llego justo hoy...
0 kudos
Fernando-OV
Active Level 1
Galaxy S
Estamos igual, tengo el S20 FE 4g versión snapdragon, liberado comprado en Samsung, con parche de seguridad del 1⁰ de diciembre y también he estado esperando la actualización y nada que llega.
JesúsKP
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa amigo, aun no te ha caído one ui 4. ?
Tengo el mismo modelo version snapdragon comprado en samsung México y aun no me llega la actualización a one ui 4
Fernando-OV
Active Level 1
Galaxy S
Hola, hasta ahora no ha llegado nada, me comuniqué con Samsung y me comentaron que van por lotes, que lo espere en marzo pero hasta ahora nada. Es la primera vez que me pasa que no llega conforme al calendario que publica Samsung. Ni llorar es bueno.
JesúsKP
Active Level 1
Galaxy S
Bro, ya cayo la actualización...
0 kudos
Fernando-OV
Active Level 1
Galaxy S
Que onda bro, justo igual, me acaba de llegar, a ver que tal el nuevo A12. Excelente día.