cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización ONE UI 4 android 12

(Tema creado el: 11-20-2021 01:58 PM)
2365 Visitas
luisAhR
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buen día a todos

Tengo un Galaxy S21 plus de 256gb color negro modelo SM-G996B/DS. Hoy me anime a cambiarle el CSC o la región que tenía antes era SIN (Singapur) a la BTB (Reino Unido) cuando se reinicio el celular le di en buscar actualizaciones y sorpresa me dice que ya está descargado ONE UI 4 android 12, soy de la CDMX México los pasos son los que seguí

**Primero antes deben hacer un respaldo de su celular con smart switch a mí no se me borró nada pero lo hice para prevenir**

Sacar la bandeja de la nano sim antes de empezar 

Tener siempre su celular con suficiente batería 

Abren su app para hacer llamadas y como si fueran a teclear un número telefónico teclean esto *#272*SU NUMERO IMEI# el número IMEI lo pueden ver en Ajustes/acercar del teléfono y ahí les aparecerá su IMEI onlas dos IMEI yo puse la primera IMEI, solo dejan presionado el dedo en la primera IMEI hasta que diga copiado al portapapeles, eso lo pegan o lo ponen con el código telefónico que más arriba les escribí *#272*SU NUMERO IMEI#

Al hacerlo correcto les aparecerá un menú que dice PRECONFIG, seleccionan BTB y abajo le dan clic en INSTALL les saldrá un mensaje que dice SELECT A TYPE OF CHANGE y solo dejan seleccionando la parte que dice SALES&NETWORK CODE CHANGE y le dan en OK aquí en esta parte deben ser rápidos al presionar al mismo tiempo BOTON ENCENDIO Y VOLUMEN ABAJO cuando se esté apunto de apagar porque al darle OK se reiniciará y un poco antes de que el logo de Samsung desaparezca hacer esos pasos y soltar los botones cuando me lo logo de Samsung vuelva aparecer 

No olviden antes hacer respaldo de su celular con smart switch 

image


18 Comentarios
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
Buen tip gracias, supongo que es solo para los que ya les esta llegando el one ui 4, yo tengo un a72 y tengo que esperar a febrero.
luisAhR
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu comentario, he estado leyendo y con respecto a lo que comentas también es bueno hacerlo aunque no tengas serie S o un Galaxy S21, porque lo que estás haciendo es cambiar el proveedor de actualizaciones a uno que las obtiene mucho más rápido que otros países
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Te apareció la actualización porque en inglaterra la liberaron desde el 5 de noviembre.
luisAhR
Active Level 4
Galaxy S
Es muy correcto tu comentario, también cabe mencionar que investigue en qué países son los primeros en recibir actualizaciones, he visto videos donde varias personas les ponen a sus Galaxy el CSC en Alemania que sería DBT porque si no mal recuerdo Alemania fue uno de los primeros países en particular en las Betas de ONE UI 4
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Asi es, Alemania-Inglaterra-Corea Sur-China-USA(Tmobile/Sprint) fueron los que liberaron android 12 para la serie S21 en noviembre 5
abpiedraa
Active Level 5
Galaxy S
Te rifaste con la info muchas gracias, no pude actualizar porque solo me aparecen disponibles regiones de latinoamerica, mi csc era ARO (argentina) y no me aparecían los beneficios, lo acabo de cambiar a MXO y ya me aparece todo bien. Muchas gracias por la info 🤙🏻
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Funciona a la perfección!! Gracias por el tipo! Siempre se aprende algo nuevo!
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
Pues no, seguí los paso como comentas y nada:/
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si no te permite la app de teléfono de Samsung, descarga la de Google e intenta, al parecer solo funciona en equipos con procesador Exynos, pero podría funcionar con la de Google, lo intente en un Note 10+ con snapdragon y si me funciona con la app de Google