cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 5.0 Z Flip 3 no ha llegado

(Tema creado el: 12-19-2022 10:31 AM)
213 Visitas
_pabloto
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Soy usuario de un Z Flip 3 y la actualización a One UI 5.0 aun no ha llegado y ya es mediados de diciembre, a alguien más de Chile sí le llegó? Me gustaría saberlo
6 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola _pabloto,

 

La actualización para el Z Flip 3 se tiene prevista para Diciembre del 2022, por lo cual aún se está gestionando su liberación. Se liberan actualizaciones de forma diaria para diversos modelos.

 

Te recordamos igualmente que esto dependerá del país, tienda o lugar de compra y si el equipo se encuentra asociado a algún operador.

 

Puedes verificar las fechas y modelos a actualizar en la sección de "avisos" de Samsung Members, o en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/newsalert/125171/

 

 

¡Saludos!

_pabloto
Beginner Level 3
Galaxy S
muchas graciass
0 kudos
Rain_Blows
Active Level 3
Galaxy S
Por fin que paso con las actualizaciones... las liberaciones de todos los demas paices ya se hicieron y aca no cumplen si estan hablando de SamsungChile como representante no pueden venir a decir que depende del paiz o la tienda si saben bien que la diferencia entre operadoras y versiones globales es lo univo que hay... se entiende que las operadoras simplemente no actualizan, pero mi flip3 es version global y todavia no liberan aca esa version... ya vamos a 17 de diciembre y tengo 5 personas conmigo 6 esperando por lo mismo "SOLO FAILS" los Zflip3 en Chile no actualizaran en diciembre casi siempre hacen lo mismo y actualizan 4 meses despues... no me molesta que no actualice ahora me molesta que MIENTAN...

Pesimo service....
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Rain_Blows,

 

Cuando hablamos de que depende del país donde se adquiere, nos referimos a que la información que nosotros proporcionamos corresponde a la de Samsung Chile, y las fechas que tenemos para nuestro país. Si el equipo corresponde a otra Subsidiaria, las fechas que disponemos para nuestro país pueden diferir.

 

Muchos de los Members que escriben en este foro tienen equipos que han sido adquiridos fuera de Chile, por eso es importante recalcar dicha información.

 

Cuando hablamos de la tienda donde se adquiere, nos referimos a que no podemos determinar por este medio si un Member lo adquirió en una tienda importadora que haya traído el teléfono fuera de Chile, si lo adquirió en una tienda Samsung de Chile (open), o si lo adquirió en un operador (Independiente de que digan que es un equipo "liberado", puede estar asociado a algún operador igual como no lo puede estar).

 

Para poder aclarar tus dudas, por favor indícanos en que "mentimos" con la información que hemos proporcionado.

 

Además, nos puedes hacer llegar vía DM el IMEI de tu teléfono para corroborar el país al cual se encuentra asociado u operador (en caso de ser de Chile), ya que vemos que comentas que dispones de "una versión global".

 

 ¡Saludos!

0 kudos
Angelo__1
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo igual, en mi caso fue por movistar donde lo compre pero el equipo esta liberado y aun no me llega
Rain_Blows
Active Level 3
Galaxy S
Hola Angelo__1 simplemente no te va a llegar... las operadoras manipulan el software original para agregar bloatware y asi pierdes garantia de software por la marca... ya no depende de samsung depende movistar... a mi ya me paso...
0 kudos