cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 5

(Tema creado el: 10-29-2022 11:22 PM)
771 Visitas
RichardMC997
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguno que tenga algún Galaxy S22 Ultra modelo SM-S908E libre de compañía o de Telcel ya le llego la actualización de One UI 5 Android 13???? 
15 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Richard 👋🏻

Oficialmente no ha llegado a México, pronto se dará a conocer el calendario de las fechas y dispositivos que van actualizar para México 🇲🇽

¡Saludos!
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
aun no ha llegado oficialmente, yo force la actualizacion aunque no te pierdes de mucho. y aparte note que se drena mas la bateria y lo volvi a bajar a android 12
0 kudos
RichardMC997
Active Level 3
Galaxy S
Yo quiere actualizar el mio solo para ver si mejora el rendimiento de la batería, porque tras instalar el parche de seguridad de octubre no me dura la batería
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
esta peor en duracion de bateria, mi mejor tip es espera la actualizacion tal ves cuando llegue a mexico saldra con otro parche y con mejoras en bateria.
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Como lo hiciste pata bajarlo al 12 jaja
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
por odin jeje
0 kudos
Cecybond72
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo ese modelo y no ha llegado, y no puedo encontrar información de cuando llegará aqui a Mexico. Si les drena la batería es por son versiones beta y no son estables.
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
la version que instale es oficial, no es beta es el software de la inda compatible con el mismo modelo SM-S908E
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo el s22 ultra libre snapdragon y no me ha llegado. Tengo entendido que si son de telefonía como telcel. Se tardan muchísimo más. Porque telcel le mete mano al software y le pone sus kks.