cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 6.0 Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 11-30-2023 04:18 AM)
2267 Visitas
XaviSl
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
30 de Noviembre del 2023, Chile - CSC TPA

image

image

24 Comentarios
isaacandrez
Active Level 1
Galaxy S
Como lo isiste ...tengo s23 ultra y nada aun
0 kudos
XaviSl
Active Level 3
Galaxy S
Dicen que s23 ultra para csc cho tendria que llegar hoy a mas tardar, pero muchos usuarios de s22 ultra dicen cambiar CSC a BVO el cual ya se encuentra disponible, ahora si tu equipo es de alguna compañía telefonica siempre tarda en llegar
0 kudos
C91
Beginner Level 2
Galaxy S

Debes cambiar el csc con SamFirm, al BVO, y te conectas mediante wifi a las actualizaciones y aparece sin problemas la actualización, yo lo probe con dos S22 Ultra ayer y no tuve problemas, y posterior vuelves al CSC CHT, saludos

0 kudos
segueltapia
Active Level 6
Galaxy S
Hola..Como te fue con la actualización?? Todo bien quiero cambiar el CSC a TPA paea poder actualizar pero no estoy seguro de que si pueda traer alguna consecuencia me refiero a algún cambio en el tema de la señales de red y cosas así me podrías comentar tu experiencia gracias saludos
0 kudos
XaviSl
Active Level 3
Galaxy S
Hola si te comento la actualización de momento va excelente se nota la mejora en fluidez y en características nuevas del sistema, sobre el cambio de CSC a TPA, lo he estado usando asi ya hace mas de 1 año y todo excelente el unico cambio o diferencia que tiene que con datos moviles 4G sale como LTE es la unica diferencia que le puedo apreciar lo demas todo es igual y sin ningun problema.
segueltapia
Active Level 6
Galaxy S
Aa excelente entonces estimado oiga y no aparece algún logotipo de compañía o algo al encenderlo queda todo igual??? Lo otro luego de que actualizo a android 14 realizo Hard Reset??
0 kudos
XaviSl
Active Level 3
Galaxy S
Para nada si su telefono es liberado de fabrica todo seguirá normal y sobre Hard Reset personalmente no reseteo mi movil luego de alguna actualización, existe gente que lo hace y lo recomienda pero por mi parte no veo que haga falta.
0 kudos
segueltapia
Active Level 6
Galaxy S
Oka amigo muchas gracias por la información cambiaré el csc a TPA y nos vamos al éxito entonces saludos