cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización one ui 6.0 S21 5G verizon

(Tema creado el: 12-02-2023 11:43 PM)
430 Visitas
HijaOstra
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya se actualizo mi s21 5G con verizon se v

image

image

image

e genial
7 Comentarios
Javsn11
Active Level 3
Galaxy S
Prefiero por mucho one ui 5.1 al menos en los ajustes rápidos. Mucho más amigable para usar con una mano.1701638704888.jpg
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Que tal te va con la actualizacion , yo tengo el s21 ultra tambien ya actualizado me va super bien, lo siento mas rapido la bateria dura mas que en android 5.1 se siente mas optimisado
0 kudos
HijaOstra
Active Level 3
Galaxy S
Ami me dura un poco menos pero va bien las notificaciones si se ven burradas cuando son muchas.
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Me pasaba lo mismo cuando lp actualice la bateria sr consumia mas rapido de lo normal y andaba medio lenton que de costumbre , opte por restaurarlo de fabrica ya que despues de una actualizacion tan gramde como es cambio de android 5.1 a 6 ppuede haber bugs , lo restaure y de ahi para aca todo exelente, nl digo que te gas que hacer solo digo que yo lo hice y se optimizo muy bien
0 kudos
HijaOstra
Active Level 3
Galaxy S
No lo ago x mis datos son muchos y muy importantes
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente! ¿Qué es lo que más te ha gustado de la nueva actualización? 🙌

0 kudos
Alextour34
Active Level 3
Galaxy S

Excelente actualización. Se ve muy estética. Mi S20 Fe 5g no la tendrá, pero me alegra ver cómo les va  llegando a otros usuarios de Samsung. Me gustaría que me dijeras sobre qué tan bien lo sientes en comparación a One UI 5.2

0 kudos