cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización One UI 6.0

(Tema creado el: 09-24-2023 02:05 PM)
1436 Visitas
Andro1306
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos, quisiera saber si a alguien que también tenga el S20 FE le ha llegado la nueva actualización de One IU 5.1.1 o la 6.0. Tengo entendido que según no nos llegará pero no pierdo nada con preguntar. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Andro1306, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Yensi07s
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes colega,, 👋

Así mismo es el Galaxy S20 FE se quedará en android 13 con One UI 5.1 ya que cumplió el periodo de actualizaciones que Samsung le prometió, pero tranquilo seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad 👍
Andro1306
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo amigo Yensi, gracias por acotar esa información, me alegra saber que seguiré recibiendo actualizaciones de seguridad. Saludos
MAGU34
Active Level 5
Galaxy S
Saludos Andro1306. Respecto a tu pregunta, tengo entendido que la actualización de One Ui 5.1.1 sólo llegará a teléfonos plegables, en este caso a los Galaxy Z Fold, pero pudiera ser samsung envíe la actualización a otros modelos, sólo queda esperar.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Andro1306, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Joseangel0223
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas quisiera saber si al Samsung a13 5G Le Llegará La Actualización De One UI 6.0

Por que Tengo Entendido Que Al A13 Le Llegara Pero Yo Tengo El A13 5G No Se La Referencia Es La Misma Pero No Pierdo Nada Con Preguntar
0 kudos
CrisManu
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola quiero saber si El samsung a14 va a recibir la Actualización de One Ui 5.1.1 6.0 espero sus respuestas Ya que Llevo entendido que En la lista de los dispositivos que se actualizan En la lista sale el mio pero por si acaso quisiera saber
0 kudos
CrisManu
Beginner Level 2
Galaxy S
Espero que mi tlf esté disponible
0 kudos
Krizthelle
Active Level 1
Galaxy S
Alguien sabe que puedo hacer si la tienda de temas de Samsung no me reacciona con el Android 14 one Ui 6, por favor 🙏
0 kudos