cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización ONE UI 6.1 SAMSUNG S22+

(Tema creado el: 07-07-2024 03:41 PM)
294 Visitas
UndomielN
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, con la última actualización del Sistema Operativo y la adición de Inteligencia Artificial a los servicios de Samsung, me cambiaron algunas configuraciones que no deberían haber cambiado. Por ejemplo: los gestos táctiles. Yo utilizaba la configuración de gestos pero con los botones como están ordenados normalmente, es decir a la izquierda el menú de apps, el del medio para abrir el asistente y el de la derecha para ir hacia atrás. Pero estaban invisibles y tenía más espacio en la pantalla, y con la nueva actualización sacaron esa posibilidad y ahora solo tengo los gestos de deslizar hacia la izquierda para ir hacia atrás y deslizar hacia arriba para cerrar apps. Lo cual me parece super molesto y no me es cómodo tener la pantalla reducida para utilizar botones que antes podía deslizar. Hay manera de revertir esta configuración? No puedo seleccionar como antes la preferencia que tenía. Directamente sacaron espacio de pantalla y gestos para poner IA? No tiene sentido ese cambio.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Yo tenía la misma molestis y en el parche de junio ya volvieron

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
UndomielN
Beginner Level 3
Galaxy S
Estos son los botones táctiles que antes estaban ocultos y ahora son visibles. Y si solo quiero usar gestos, los gestos son otros. Es re molesto1720377730242.jpg
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Instala good loco y el modulo navstar
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Yo tenía la misma molestis y en el parche de junio ya volvieron
0 kudos
UndomielN
Beginner Level 3
Galaxy S
Uh. A mi me llegó recién el viernes la actualización. Espero en algún momento me llegue ese parche
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @UndomielN 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊