cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN ONE UI 6.1

(Tema creado el: 04-07-2024 08:22 PM)
678 Visitas
Alonso999
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien detecto que la actualización 6.1 de S23U solo empeoro los dispositivos?
Menos opciones en AOD, menos opciones en gestos de navegación, drenado de bateria horrible al usar audífonos bluetooth, PESIMA carga de bateria mediante usb (la carga es demasiada lenta) creo que SAMSUNG necesita trabajar a pasos apresurados para corregir todos estos problemas 
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, Alosno999! 😁

La función aún está disponible, sólo tienes que hacer lo siguiente:

Descarga Good Lock desde la tienda de Samsung. Una vez instalado, busca y descarga la herramienta llamada NavStar. Luego, simplemente selecciona las opciones que te interesen

De esta manera, la función que necesitas ya estará disponible

La actualización de UI 6.1 ha presentado numerosos errores. En un foro, leí sobre un bug en el que la carga se limitaba a 15 W si se utilizaba un cargador de 25 W. Esperamos que Samsung lance una actualización para corregir este problema.

En cuanto a la duración de la batería, podría estar relacionada con la actualización. Esperamos que Samsung lance una actualización pronto para abordar este problema.

Es recomendable actualizar todas tus aplicaciones de Samsung para garantizar un buen funcionamiento en UI 6.11712436611182_1000068509_1712436611.jpg
Members_zrFYgi5
Beginner Level 2
Galaxy S

Los cambios van más allá de instalar GoodLock.

No hay forma de modificar la pagina de inicio, el reloj es digital nada más.

El gesto de "subir" la pagina desde la esquina inferir derecha NO regresa a la pagina anterior. En Whatsapp hay que picar la flecha que está junto en la otra esquina, arriba a la izquierda.

Pero lo peor y más urgente de reparación es la duración de la batería. Cargándola al 80% según Samsung recomienda (antes era al 85%, pero en fin) y dejándolo sin usar, con la pantalla apagada, en una hora ya está al 72% !!!!  Hay que cargar la batería al menos 2 veces al día.

Una porquería de "actualización" para tener AI que tampoco es la panacea.

URGE QUE SAMSUNG PUBLIQUE UN PARCHE QUE NOS DEVUELVA EL TELEFONO QUE COMPRAMOS.

0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Todos esos cambios que mencionas, se hacen ahora desde los "modulos" de good lock. Yo también estuve a punto de volverme loco cuando estaba tratando de acostumbrarme a los "nuevos" gestos de navegación, pero luego descargué good lock y asunto arreglado. Estoy de acuerdo que no tiene sentido complicar más lo que ya se podía hacer, pero supongo que vale la pena cuando te das cuenta de que se han agregado más funciones y opciones a AOD. Lo que nada más no encuentro cómo hacer, es que los iconos de notificaciones tengan su color "nativo" cada uno, solo se quedan todos en un color sólido, supongo que pronto se cambiará con una actualización.
0 kudos
Galaxy S
Eso es verdad, mejor te hubieras quedado todavía en one ui 6.0 y no lo hubieras actualizado al 6.1 porque aunque tenga la IA, quitaron funciones valiosas para todos nosotros
0 kudos
raul021197
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuales son las funciones que quitaron?
gfff
Beginner Level 2
Galaxy S
U
GeorgeVazquez
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, desde que actualicé a la versión de One UI 6.1 en mi Galaxy S24 Ultra, ya no puedo usar mis datos móviles mientras realizo una llamada. Ya contacté al proveedor del servicio telefónico y no es problema de la línea, es del equipo. ¿Alguien tiene alguna solución?
0 kudos