cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One ui 6

(Tema creado el: 02-02-2024 08:27 AM)
626 Visitas
julin
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Aún no me llega la actualización de one ui 6 a mi galaxy s22 ultra ☹️, que rabia, a estas alturas ya debería haber llegado. Pésimo servicio de actualización 😡 
15 Comentarios
pozo
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Ni a llegado one ui 6.0 a mi A54 5g liberado desde chile estamos 2 de febrero que pasa samsung??
0 kudos
jlpe
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo un S23 Fe me llegó ui 6.0 el 31 de enero y por calendario publicado era para marzo puede ser que se adelante
0 kudos
Nicov19
Active Level 5
Galaxy S
EI calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados pueden tener cambios según algún inconveniente

"La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia
Notificaremos a través de Samsung Members si se realizan cambios en el calendario o en la lista de modelos."

Toca esperar nomas, no afecta en nada si se demora, de lo contrario, es mejor haci la actualización no tiene errores y haci no te llevas una mala experiencia con tu dispositivo 😉
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos!

0 kudos
julin
Beginner Level 3
Galaxy S
Más allá de las ansias, se trata de que la empresa sea más seria y más expedita con su actualización, ese es el tema, no se trata tanto de ansías, se trata de que cumplan y que sean organizados con las actuaciones. Pero como es una empresa coreana no se puede hacer nada más que esperar, pero de igual forma pésima organización de actualizaciones ya que en otros países vecinos a llegado sin problemas y eso es lo que más molesta .
0 kudos