cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización one ui 7.0

(Tema creado el: 05-12-2025 01:05 AM)
235 Visitas
abnyss
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Vale la pena actualizar s24 ultra a one ui 7 o mejor me espero he visto videos que dicen que algunos equipo tienes problemas de desgaste de batería me gustaría saber su opinión si actualizo o me espero 

Muchas gracias 
10 Comentarios
Akane14
Active Level 2
Galaxy S
Yo esperaría un poco
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
También muchos otros no reportan ningún problema.

Los errores reportados no vienen con la actualización, se presentan por las configuraciones y modificaciones que tiene cada quién en su equipo, y al ya no ser compatibles algunas de ellas con UI 7, causan estos problemas.

Si actualizas y llegas a presentar alguno, basta con hacer un restablecimiento de fábrica para corregirlos:

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/one-ui-7-cómo-arreglar-cualquier-bug/td-p/32836217
abnyss
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Alberto8822
Active Level 2
Galaxy S
@chato Yo actualice, el dia que llego la act. a México. Y si me he dado cuenta, que la bateria si dura menos, en mi uso cotidiano.
Recomiendas entonces un restablecimiento de fabrica? O me espero unas dos semanas más en ver si se normaliza por la nueva actualización?

Realmente todo funciona perfectamente, solo si la bateria no rinde como antes de actualizarlo.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si no te falla otra cosa, espera las dos semanas para que el nuevo sistema se acople a tus patrones de uso.
Si después de las dos semanas sigue el drenado de batería, si podrías considerar el restablecimiento de fábrica.
Alberto8822
Active Level 2
Galaxy S
Vale, pero al restablecierlo de fabrica de regresar a OUI 6 o se mantiene en OUI 7?

En teoría, samsung podría lanzar un parche también con la corrección.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Después de actualizar a UI 7, aunque restablezcas de fábrica, ya se queda en UI 7.

Pues no creo que lancen alguna actualización para corregir errores de drenado de batería, ya que no existe tal error, solo es el sistema adaptándose a tus patrones de uso, y como te digo, si después de dos semanas sigue el drenado, con un restablecimiento se repara (igual habría que esperar a que se acople el sistema, pero después se normalizaría).

Lo que si lanzará, serán optimizaciones (no correcciones).
Alberto8822
Active Level 2
Galaxy S
Vale vale, si con toda razón, lanzan optimizaciones.

Haré la prueba de dos semanas, gracias por los tips
chava1985
Active Level 1
Galaxy S
Contestando a tu pregunta @abnyss, yo lo actualicé y, la verdad, sí me ha gustado, pero igual he experimentado un mayor desgaste de batería; pero la verdad es que, en mi experiencia, no ha sido abrumador. Mi recomendación, si decides actualizarlo, sería probarlo dos semanas y, si tienes muchos problemas, restablecerlo. Ojo: si tienes una eSIM como yo, ten en cuenta que al restablecerlo la eSIM se borrará y tendrás que solicitar una nueva, y algunas compañías te podrían cobrar por ella.