cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización one ui 7

(Tema creado el: 02-07-2025 08:43 PM)
648 Visitas
venancio69
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Retraso en la Actualización de Android 15 y One UI 7 para Samsung Galaxy S24 y S25 • Samsung enfrenta fuertes críticas por el retraso en la actualización de seguridad de febrero y la llegada de One UI 7 con Android 15 para los Galaxy S24 y S25, dejando a estos dispositivos vulnerables a la explotación de una vulnerabilidad crítica (CVE-2024-53104) ya en uso en ataques maliciosos, mientras que otros dispositivos como los Pixel de Google ya cuentan con el parche. • Si bien los Galaxy S24 podrían recibir el parche de febrero antes de la versión estable de One UI 7, la falta de la actualización completa es frustrante para los usuarios que esperan las nuevas funciones de Android 15, especialmente considerando que el Galaxy S25, lanzado recientemente, solo tiene el parche de diciembre. • A pesar del retraso, una nueva versión de One UI 7 ha aparecido en los servidores de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente, comenzando posiblemente con el Galaxy S23, y la compañía ha advertido a los usuarios beta que actualicen para evitar problemas; la lista de dispositivos compatibles con One UI 7 incluye modelos de las series Galaxy S, Z, A, F, M y tablets Galaxy Tab. https://as.com/meristation/betech/la-ultima-actualizacion-de-android-trae-muy-malas-noticias-para-lo...
17 Comentarios
Edu-64
Beginner Level 3
Galaxy S
Cuando será la actualización ?
Galaxy S
Bueno, es mas que obvio que los Pixel tengan la actualización si son de Google, ya que ellos mismos desarrollan Android
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Cual es la necesidad de duplicar la noticia?
Loulou90
Active Level 6
Galaxy S
Samsung ahora creo no sirve
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Cuál es la prisa... prefiero que se demore lo que quiera con tal de que One UI 7 este lo suficientemente optimizado
venancio69
Active Level 5
Galaxy S
¿ quién tiene prisa?🤔
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Varios por lo visto...
venancio69
Active Level 5
Galaxy S
Al menos no es mi caso. Pero yo creo que no hay nada de malo en consultar, para eso esta este foro.
0 kudos
Galaxy S
Muchos, es cosa de ver las publicaciones