cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 7

(Tema creado el: 05-15-2025 06:57 PM)
183 Visitas
RoOmLowW
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¡Hola a todos! 👋 He notado que desde la actualización a One UI 7, la batería de mi Galaxy S23 Ultra 🔋 se agota más rápido. También se calienta bastante, incluso con un uso ligero. 🤔 ¿Alguien más ha experimentado esto? Me gustaría saber si hay alguna solución. Espero que se pueda resolver pronto. 🙏

8 Comentarios
Galaxy S
Si ya pasaron 15 dias despues de la actualizacion y actualizaste todas las apps de tu play store y galaxy store, lo que resta es hacer una copia de seguridad y posterior un Hard Reset
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
No se pierde la info de Samsung Wallet y de las bancas ? Eso me preocupa...
0 kudos
Galaxy S
Debes de hacer una copia de seguridad antes
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy S
En samsung wallet se queda en la nube, lo de las bancas solo reinstalar la app de tu banco e imgresas con tus datos. Aun así se debe hacer respaldo con todo y apps.
0 kudos
Moro444
Active Level 4
Galaxy S
No te preocupes tanto, tal vez en unos cuantos días deje de suceder eso oh manden una actualización para corregir el problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, RoOmLowW!

Si notas pequeños inconvenientes tras la actualización, no te preocupes, ya que en los próximos parches de seguridad se corregirán los problemas reportados.

No obstante, si el error interfiere con el uso normal del Galaxy 📱, por favor sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que se presente.

Luego accede a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Elige Categoría, Frecuencia, y agrega Comentarios (te pedimos que seas lo más detallado posible).

Adjunta una captura de pantalla 📸 o video 🎥 que muestre el problema y asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada (sin estos datos, no será posible realizar el análisis).

¡Saludos!

0 kudos
Voldrahar
Active Level 3
Galaxy S
A mí al contrario me dura más
Pero carga más lento
0 kudos