cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización One UI

(Tema creado el: 09-12-2024 11:28 AM)
264 Visitas
Asclepiades
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Saben algo referente a esta actualización?, ¿es una mejora o algo así?, es la 6.1 y pesa 2842.00 MB.
Tengo un S24+
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
Es la actualización qué trae mejoras en IA a los dispositivo más modernos, ayer actualización mi S24 Ultra y peso poco más de 3GB, tienes cosas nuevas pero la batería después de actualizar dura mucho más, entre un 15 a 20% más lo cual para mi sorpresa es demasiado!! Pero lo agradezco. Esta más optimizado el Software, así que dale sin miedo amigo.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
Es la actualización qué trae mejoras en IA a los dispositivo más modernos, ayer actualización mi S24 Ultra y peso poco más de 3GB, tienes cosas nuevas pero la batería después de actualizar dura mucho más, entre un 15 a 20% más lo cual para mi sorpresa es demasiado!! Pero lo agradezco. Esta más optimizado el Software, así que dale sin miedo amigo.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartir tu experiencia, The_Big_Boss 🙌👏😎

0 kudos
CrisGPS
Active Level 2
Galaxy S
Es mejora de IA en dispositivos potentes actualiza sin miedo
P3LO2
Active Level 5
Galaxy S
Noooo no lo hagas
Sólo es basura de IA, que no mejora mucho lo que ya tenía el equipo, pero si te quita smart select
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Es la 6.1.1, actualizala tiene muchas mejoras en AI y del sistema en general 👍👌
0 kudos
Gr3t3l
Active Level 4
Galaxy S
Que tal te fue con la actualización?, de donde eres?
0 kudos
Neko_Zamo_
Active Level 3
Galaxy S
A mi no me deja actualizar me marca error al conectar con el servidor :( tengo un s24 ultra
0 kudos
Aescamilla
Active Level 1
Galaxy S
A mi también me marcaba el mismo error, pero estuve intentándolo varias veces hasta que jaló, ahora mismo estoy probando y va excelente, tengo un s24+