cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización ONEUI 5

(Tema creado el: 11-15-2022 03:21 PM)
529 Visitas
mejiamarco3
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No se supone que los equipos libres de fabrica actualizaban antes, que está pasando que mejor Telcel tiene la actualización antes 🥲
23 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Se supone... pero ya vimos que ya no es así
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si tu telefono es csc de MXO dependes de Samsung Mexico y como puedes ver su incompetencia es impresionante, el resto del mundo ya tienen sus telefonos actualizados, inclusive modelos mas viejos que el mio y yo tengo S22 Ultra. Para que veas la penita ajena que dan si me llego a comprar otro lo voy a importar de Estados Unidos, por que en MXO tambien me a pasado que se brincan actualizaciones de seguridad por su lentitud y de hecho creo que eso es ilegal(?) Ya que hace tu telefono vulnerable y como puedes ver no les importa.
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Puedes cambiar el csc y listo
0 kudos
Lithuz
Beginner Level 2
Galaxy S
Como lo puedes hacer?
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
https://youtu.be/VhefYAczimw este es el video cambia a tce y después puedes volver a MXO sin problema
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si tienes CSC MXO no lo hagas, tienes que flashear el cel para que te desbloquee regiones que no son Latinoamericanas, creo que ellos estan igual que nosotros no sabria decirte lo que si puedo decirte es aue MXO siempre son los mas tardados, yo sigo con la actualizacion de seguridad de octubre. Y esa es la ultima actualizacion que tengo.
0 kudos
Lithuz
Beginner Level 2
Galaxy S
Y como puedo verificar la versión que tengo? Lo compre por medio de Amazon USA, en teoría, desbloqueado.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Opciones > Acerca del telefono > Informacion de Software, y entre esas opciones hay una que dice Informacion de proveedor de Software o algo asi ahi te señala unos datos debe de venir MXO o TCE si lo compraste con Telcel o asi
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Puedes cambiar no necesitas flashear con samfw tools solo cambias el csc a TCE, actualizas y vuelves a MXO no necesitas root no flashear ni odin ni nada
0 kudos