cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización parche de octubre

(Tema creado el: 10-14-2024 08:49 PM)
455 Visitas
Perlargz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola members 🤗 tengo una duda media rara no se si soy yo o varias personas pero he visto que ya les llego el parche de septiembre y en mi teléfono qué es un s24 ultra no pasa el parche de agosto porque sería?🫠🤔

image

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Mira lo que pasa es que hay proveedores que venden equipos de otras regiones, y hay regiones que no actualizan equipos si no están en el país de origen. Tu equipo es de Chile, repito, si has visto que tu equipo se actualice, el parche está atrasado en Chile y probablemente ya no te llegará el parche de septiembre, sino el de octubre. Pero si te preocupa, cualquier técnico que ofrezca servicios de software te lo puede cambiar, solo basta conectar el equipo a un programa. Puedes hacerlo tú mismo, pero si no tienes idea de cómo descomprimir archivos o exportar de una carpeta a otra, no lo intentes o dañarás tu equipo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Ok, te agradecería que lo marques como solución. Me ayuda a crecer en la plataforma.

Solución
Galaxy S
No le pasa nada a tu equipo, seguiría funcionando normalmente, pero como te digo, ya no actualizaría solo, tendrías que instalar manualmente las futuras actualizaciones. Yo lo hago con el mío, y uso un CSC de Europa (EUX), y todo me funciona normal.

Un dato, si usas el método del tutorial que te dejé, para que no se borré la información de tu equipo, cuando llegues al paso donde seleccionas el archivo CSC, usa el que se llama HOME_CSC (viendo el video se entiende esto 😅).

0 kudos
14 Comentarios
Galaxy S
Debe ser por tu CSC.
Puedes checarlo en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio.
0 kudos
Perlargz
Active Level 4
Galaxy S
Dejame ver porque no sabía de eso nada más trato de actualizar y nada
0 kudos
Galaxy S
Como te decía, tu equipo no actualiza debido al CSC (región) de tu equipo, que dices es CHE (Chile), pero el que no estés en Chile no es el motivo por el que no actualiza, el motivo es simplemente que a ese CSC aún no le llega el parche de octubre, seguramente en el transcurso del mes te llegará la actualización.
Como te dice @USARIOCOMUN, podrías modificar el CSC de tu equipo y tendrías el parche de septiembre, pero, ahora si, ya no te llegarán futuras actualizaciones. Antes si se podía hacer eso y te llegaban sin problema, pero en los nuevos equipos, no sé si desde el S23, ya bloquearon las actualizaciones si modificas el CSC. Al modificarlo, tendrías que actualizar manualmente con Odin (te dejo el enlace de un tutorial para hacerlo, por si deseas más información al respecto).
Como nota, si te cobran más de $50 por actualizar tu equipo, sería un abuso 🙈 ya que puedes hacerlo fácilmente con una pc.

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
Perlargz
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias 😊 nada más que por ejemplo soy de México y he escuchado que se dejan algunos inconvenientes ojalá no pase eso pero si se cambia de región seguirá funcionando como siempre verdad
0 kudos
Solución
Galaxy S
No le pasa nada a tu equipo, seguiría funcionando normalmente, pero como te digo, ya no actualizaría solo, tendrías que instalar manualmente las futuras actualizaciones. Yo lo hago con el mío, y uso un CSC de Europa (EUX), y todo me funciona normal.

Un dato, si usas el método del tutorial que te dejé, para que no se borré la información de tu equipo, cuando llegues al paso donde seleccionas el archivo CSC, usa el que se llama HOME_CSC (viendo el video se entiende esto 😅).
0 kudos
Perlargz
Active Level 4
Galaxy S
OK muchas gracias por el dato a ver si puedo hacerlo 🙏
0 kudos
Salvadorge1984
Active Level 6
Galaxy S
Cuánto te dura la batería? Desde la primera vez que le cambié el CSC me bajó a 15 h y ya no sube de ahí, lo he reseteado de fábrica varias veces tanto con MXO como con EUX
0 kudos
Galaxy S
Igual me da más o menos eso, con unas 7 u 8 horas de pantalla encendida.
Entre eso, unos 40 min de jugar Free Fire 😅
Galaxy S
Se me pasó decirte que yo uso la protección de batería al máximo, o sea que solo lo cargo al 80%
0 kudos