cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Parche De Seguridad One UI 6.1.1 Octubre

(Tema creado el: 10-17-2024 12:22 AM)
590 Visitas
CristiPao5676
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches estimada Comunidad Samsung. Deseando que todos ustedes se encuentren muy bien de salud junto a sus seres queridos. 
El día de hoy, recibí el parche de seguridad, sin presentar problemas posteriores a la instalación.
Gracias Samsung. 
Linda noche a todos. 
Bendiciones y un fuerte abrazo 
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗🤗🤗❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Adjunto captura de pantalla de la instalación y estilo de fuente

image

Ajustes > Pantalla > Tamaño y estilo de fuente > Descargar Fuente > YDMeltMyHeartLC
5 Comentarios
Harrintong
Beginner Level 4
Galaxy S
Has encontrado algún problema? El mío es un 23 plus y tenía un s21, se apagó repentinamente cuando actualicé el One Ui 6.1 en septiembre, tengo temor de que vuelva a suceder con el actual
CristiPao5676
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, qué tal!!! Ya no vuelve a suceder. Yo tengo un Galaxy S22 Ultra y hasta ahora no me ha pasado nada de eso.
Cuando actualizas en el momento, tu celular se apaga para que no pueda ser utilizado, luego se enciende solo y sigue funcionando normal.
En caso que vuelva a suceder, en esta aplicación puedes comunicarte con un técnico mediante chat, podrá ayudarte.
Un fuerte abrazo.
Espero haber sido de ayuda
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤗🤗🤗
0 kudos
Harrintong
Beginner Level 4
Galaxy S
Entiendo que se reinicie, pero en mi s21 se quedó apagado, ni con el reinicio forzado ni el modo recovery, espero no vuelva a suceder con el que tengo ahora 🙏
CristiPao5676
Expert Level 1
Galaxy S
Con el S23 no te sucederá, pueda ser que el S21 llegó hasta ahí y por ser modelo del año 2021.
El S23 salió apenas hace un año, tendrá actualizaciones hasta 7 años, aproximadamente
NOELIAR
Active Level 1
Galaxy S

Hola!!! A mi me esta pasando eso ahora, mi S21 ultra, se apaga y no hay manera de encenderle. Por último poniéndole a cargar, y reiniciando muchas veces más de 10 (pulsando a la vez la tecla de volumen bajo y botón de encender durante más de 30 segundos) sale el símbolo de carga y al rato ya deja encenderlo, pero al poco teniendo batería 20% o menos se apaga sólo.

Alguien encuentra alguna solución, es mucha casualidad que el 12/11/2024 por la noche actualizara a la Versión One Ui 6.1 Android 14 y parche de seguridad de 1 de octubre 2024 y el día 13/11/2024 el móvil tenga estos errores.

He quitado aplicaciones, borrado cache, limpiado, de todo y sigue haciéndolo

Por favor, ¿alguien alguna solución?