cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización parche octubre 2022

(Tema creado el: 10-01-2022 09:33 AM)
495 Visitas
Ivan83
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, quisiera saber si alguien tiene el mismo caso que yo y cómo puedo solucionarlo.  Tengo el S22 ultra 256/12 SM-908E que es la versión con Exynos. Para la fecha ya existe el parche de seguridad de Octubre 2022 y muchos lo están bajando. Mi equipo tiene instalado hasta el de agosto y por más que le doy actualizar no meuestra nada. ¿Saben por qué sucede eso?  
18 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Depende de la región en la que se encuentre tu equipo y si ahí, ya fue lanzada. La mayoría de este grupo es MXO, TCE o ATT. Debería revisar en información del software - version del software del proveedor y ahí viene la nomenclatura de 3 letras.
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el SM-S908E/DS versión snapdragon y aún no llega.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Es que, como te dicen arriba, no es tanto el modelo sino la región en la que se encuentre el dispositivo. Ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión del software del proveedor de servicio. Allí verás en qué región está tu dispositivo. Por lo general las versiones libres son las que se actualizan primero (MXO, TPA, etc.), las versiones de operador suelen tardar más (TCE, etc.)Screenshot_20221001-110345_Settings.jpg
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Depende la región el mio es XXA y tiene la de octubre
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Exacto, eso es lo que le decimos
0 kudos
Ivan83
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo solucione amigos. Con SmartSwich. Lo instale y conecte mi cel. Rápido detecto la actualización. Para quienes no les ha llegado está podría ser una solución. Muchas gracias de todas formas.
Dreaxlana
Active Level 1
Galaxy S
¿Podrías describir los pasos? 🙏
0 kudos
Ivan83
Active Level 1
Galaxy S
Hola Dreaxlana.
- Instalar SmartSwich si aún no lo tienes. https://www.samsung.com/latin/support/smart-switch/
- Conecta el teléfono de preferencia con el cable original y abre SmartSwich.
- Deja que reconozca el teléfono y si te pide activar algun permiso, concédelo.
- En la pantalla principal de SmartSwich, si es que tienes alguna actualización pendiente, aparecerá en la parte inferior de esa pantalla.

Si tienes ya tienes la actualización de parche de seguridad de septiembre (S908EXXU2AVH9), creo que no te va a salir nada.

Esto es de acuerdo a mi propia experiencia y no soy un experto pero te lo comparto y si puedo ayudarte en algo más, con gusto estoy a la orden. Saludos.
Ivan83
Active Level 1
Galaxy S
En esa parte me apareció la actualización...20221007_141604_1000021141_1665170194.jpg