cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización parche

(Tema creado el: 08-12-2021 07:32 PM)
278 Visitas
AgusSL92
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estamos a 12 de agosto y con el parche del primero de junio. Re biennnnnnnn😂
7 Comentarios
ezel1
Active Level 10
Galaxy S
Yo con el de Mayo 🤣
0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Esta mañana hable de lo mismo. Si queres pásate por ahí y deja tu descargo.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que Argentina esta inscripta en el plan ahora 60 días para actualizaciones. Porque el turno para el uso de servidores es mas económico, que si actualizas puntualmente los 1 de cada mes. Por eso con suerte en unos dias mas va a llegar la actualización del 1 de Julio para la gama S. El resto debe ir a misa estw Domingo para pedir por su actualización.
Cari12
Active Level 7
Galaxy S
Lo mismo iba a preguntar! Que pasa con las actualizaciones de software? Alguien sabe? Porque estoy con la del primero de junio también como última!
Galaxy S

¡Hola Agus! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Me podrías indicar tu numero de modelo exacto para poder ayudarte? 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Preguntarle el número de modelo no es solución.
Además bien sabes que Samsung no está sacando las actualizaciones a tiempo en nuestra región.

Deja de pedir solución a cosas que no solucionas para sumar puntos y que te den cosas gratis.

En cada hilo que te cruce que hagas lo mismo, encima haciendo enojar a los usuarios que reclaman algo que Samsung no se digna a contestar, te lo voy a remarcar y hacer saber.
0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Empezaron a largar el parche de Julio para la línea S21 libre recién hoy.
0 kudos