cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

*ACTUALIZACIÓN*Problema con Evoucher (posible estafa?)

(Tema creado el: 07-12-2021 11:50 AM)
64 Visitas
PedroSalerno
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
*ACTUALIZACIÓN*

Después de haber reclamado por este medio, vía mail y a través de la página de Samsung Shop, el problema se solucionó. En el día de hoy me apareció el Evoucher disponible con vigencia hasta el 12/7 y ya pude canjearlo. 
Me parece que quejarse da sus frutos. 
Ojalá que aquellos que siguen con el mismo problema sean escuchados. 


Buenas tardes. 
A fines de la semana pasada compré un S20 FE a través de Samsung Shop el cual, según lo indicado en la publicación (dejo una foto en los comentarios), venía con un Evoucher de $16000 de regalo.
En el día de hoy recibí el equipo y, después de haber actualizado Samsung Members y loguearme con la cuenta con la que se realizó la compra, el Evoucher no está. 
Sé que este es un tema recurrente porque he leído a muchas personas atravesando el mismo problema.
Se ha dicho que puede demorar 48 hs. en aparecer el Evoucher dentro de "cupones", pero, sólo para dar un ejemplo, un familiar mío acaba de comprar el mismo equipo que yo (de hecho el mismo día y con la misma promoción) y después de haber esperado la cantidad de horas indicada, el Evoucher sigue sin aparecer.
Pregunto a los usuarios en general y al staff de Samsung, hay alguna solución para esto? Realmente alguien se hace cargo?
Yo estoy dispuesto, como máximo, a dejar pasar las primeras 48 hs., pero con los antecedentes que tiene este tema, no voy a dudar en pedir una mediación con Defensa al Consumidor. Intuyo que todo esto ha sido una gran estafa.
Si hay mucha más gente involucrada en esto, sería positivo que todxs nos quejemos con Defensa al Consumidor para intentar lograr un reclamo colectivo. Es una locura que semejante multinacional como Samsung se abuse de esta manera (cómo si pudiesen perder plata!).
Ante cualquier cosa, agradezco cualquier comentario y ayuda.
Saludos, 

Pedro 
11 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Nico, cómo estás?

Cuál fue el inconveniente con el TV?

0 kudos
katy18
Active Level 3
Galaxy S
Hola Pedro yo me prendo para hacerle la denuncia en defendería del pueblo.
Yo compre un Samsung S22 el día 12/3 y todavía digo esperando primero me dijeron que la fecha de entrega era el 15/3/22 estamos a 25 y nada antes de ayer llame al 0800 he hice el reclamo por 4 vez y respondieron que iva a llegar el miércoles o viernes como el jueves era feriado. Resulta que hoy vuelvo a realizar el reclamo y me respondieron por mail que hubo un inconveniente con el número de facturación y no sé cuanto cuantos versos mas me dijo . Ahora si no llega hoy será el lunes .
Son unos recreados hdp .
Yo espero hasta el lunes y después hacer denuncias por doquier y los voy a ecrachar en los medios de comunicación....ladrones
0 kudos