Tema original:

Actualización "Samsung Colombia"

(Tema creado el: 10-01-2024 10:56 AM)
168 Visitas
Carlossam
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como es posible que después de más de 1 año que se lanzó una actualización aún muchos dispositivos no la reciben en mi caso tengo un s22+ que tendría que haberse actualizado desde febrero según el calendario.

En mi opinión los señores de Samsung Colombia no hacen ninguna acción para solucionar esto y les da lo mismo los usuarios, con todo respeto deberían ver porque no funcionan y quienes son los responsables.
Cuando compramos nuestros aparatos Samsung garantizo 5 años de actualizaciones en Colombia nos darán un año más??

Como siempre habrá bots o comentarios me imagino de algunos afines que dirán no es culpa de Samsung, es solo cuestión de tiempo, espera, Ya los usuarios esperamos demasiado tiempo es hora de que los responsables respondan.
3 Comentarios
Weimar_
Active Level 7
Galaxy S
Hola Carlos, feliz día, recuerda que no solo depende de Samsung, depende del operador del móvil para liberar y hacer llegar las actualizaciones. Espero que llegue pronto.
Vitillo
Beginner Level 2
Galaxy S
Necesito actualizar mi celular Samsung galaxi A22s
0 kudos
Carlossam
Active Level 1
Galaxy S
Jjajajja quizás en 1 o 2 años, menos lo dudo, Samsung Colombia tiene un pésimo servicio
0 kudos